/

Keiko Fujimori lanza la “Escuela naranja”: “Buscamos gente nueva para volver a sacar adelante nuestro país”

Lideresa de Fuerza Popular aseguró que quiere renovar la política peruana.

Actualizado el 25 julio, 2020

A través de sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció el lanzamiento de la ‘Primera Escuela Digital de Formación Política del Perú’ e invitó a los cibernautas a unirse a su iniciativa.



«Estamos en busca de gente nueva para volver a sacar adelante nuestro país», escribió Fujimori en Twitter.

Además, compartió un video donde afirmó que la “Escuela naranja” busca crear una nueva generación de líderes que luchen para sacar adelante al Perú.

“Vamos a prepararte y formarte con gente de mucha experiencia, grandes profesionales fujimoristas e independientes. Te invito a que formes parte de la Primera Escuela Digital de Formación Política del Perú para que, desde donde estés, puedas ayudarnos a renovar la política peruana”, indicó la hija de Alberto Fujimori.

PODRÍAN SUSPENDER ACTIVIDADES DE SU PARTIDO

Cabe mencionar, que el fiscal José Domingo Pérez ha solicitado al Poder Judicial la suspensión de las actividades del partido Fuerza Popular por dos años y medio.

“Todos los investigados continúan en la conducción de la persona jurídica. Ha habido ocultamiento de información y documentación en gran cantidad, con lo cual ellos vienen obstaculizando la investigación fiscal”, indicó Domingo Pérez.

RECHAZÓ PEDIDO

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció a través de su cuenta de Facebook, después que el fiscal José Domingo Pérez solicitara suspender de manera temporal las actividades políticas de su partido por un periodo de dos años y medio, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

“Que un fiscal pretenda inhabilitar a Fuerza Popular con un proceso electoral en marcha es un acto inédito y antidemocrático. Es fundamental que las elecciones se lleven con normalidad, sin exclusiones arbitrarias ni pedidos desproporcionados contra los partidos políticos”, señaló a través de sus redes sociales.

“Nadie puede impedir que la población ejerza su derecho a elegir y decidir quienes deben guiar los destinos de nuestro país. Si alguien cree que con este tipo de maniobras nos van a distraer y llevar por el camino de la guerra política, se equivoca”, añadió.

Entérate más en: Keiko Fujimori rechaza pedido para suspender actividades políticas de Fuerza Popular

Mira también: Fiscal Domingo Pérez quiere ‘meter’ a la cárcel a Keiko otra vez

radio karibeña - adolescente con cancer
Nota Anterior

Padres lloran al ver a su hijo con cáncer otra vez tras meses de lucha

Karibeña - Niña fabrica mantas y mascarillas
Siguiente Nota

Niña de 11 años fabrica mascarillas y mantas para personas necesitadas

Lo último de POLÍTICA