/

“Keiko, Castillo es presidente por tu culpa”

Excongresista Cecilia García saca al fresco a eterna candidata naranja por la grave crisis en el país. “en el perú, nadie quiere votar por ti”, afirma.

“Keiko, Castillo es presidente por tu culpa”
Actualizado el 7 febrero, 2022

Se mandó con todo. La excongresista Cecilia García, enfiló toda su artillería pesada contra la cuestionada excandidata presidencial Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y aseguró que ella era “la culpable de que Pedro Castillo esté en la presidencia”, y exista una grave crisis política en nuestro país.





Un día después de que la hija de Alberto Fujimori reapareciera en la escena política para pedir la renuncia del jefe de Estado, la conductora de “En defensa de la verdad” por Exitosa Tv le respondió fuerte y claro.

También puedes leer: Jesús Barco hace mea culpa tras reunión por el cumple de Melissa: “No se va a volver a repetir”

NADIE TE QUIERE

De verdad, Keiko, si Castillo es presidente es por tu culpa porque nadie te quiere como presidenta y no te das cuenta. No te quieren en el Perú. Y si Castillo es presidente, es por tu culpa”, aseguró la exparlamentaria. “Nadie en el Perú quiere votar por ti, nadie cree en ti”, agregó.

“(…) La mayoría de peruanos dice: aunque sea con Castillo antes que Keiko. Y lo corroboramos ayer. Todo el mundo tiene que renunciar porque supuestamente tú sí tienes equipo “, señaló en torno al pedido de Keiko Fujimori para que Castillo dimita al cargo.

SARTA DE SECUACES

“Pero lo que tú tienes es una sarta de secuaces y todo lo sabemos”, subrayó García. “La corrupción se chocó con el gobierno de los padres, los narcotraficantes penetraron en los almacenes de tu hermano y los empresarios, esos que te dieron plata también fueron y penetraron donde Keiko Fujimori. ¡Pobrecita no sabía! ¡No te hagas, pues, Keiko, bien sinvergüenzas eres”, sostuvo.

Más noticias de La Karibeña

No te quedes sin recibir tu rico bono
Nota Anterior

No te quedes sin recibir tu rico bono

Siguiente Nota

Sergio Peña: Su pareja fue captada en cariños con un tablista

Lo último de ACTUALIDAD