/

Keiko Fujimori sobre crisis política: «Si el presidente Merino no renuncia, debe ser censurado»

La lideresa del partido Fuerza Popular advirtió que se trata de un gobierno 'insostenible', por lo que pidió la renuncia de Manuel Merino.

radio-karibeña-keiko-merino
Actualizado el 15 noviembre, 2020

Tras un prolongado silencio desde la noche de ayer, la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se dirigió a sus redes sociales para manifestar su opinión sobre la crisis política y es que destacó que esta situación es ‘insostenible’ y debería haber una renuncia por parte de Manuel Merino a la presidencia.





La excongresista decidió dar su opinión al respecto a menos de un día después del fallecimiento de dos jóvenes de apenas 22 y 24 años a manos de la violencia de la PNP, según denunciaron varios testigos. Ambos recibieron disparos de perdigón.

Fujimori se dirigió a su cuenta de Twitter para indicar que lamentaba la sensible partida de los protestantes, y que la crisis política desencadenada por la toma de mando de Merino se ha vuelto ‘insostenible’.


Mira también: Altos mandos de las Fuerzas Armadas no acuden a citación con Merino

«Lamento profundamente que dos jóvenes hayan perdido la vida por esta crisis política. La situación es insostenible. Si el presidente Merino no renuncia, debe ser censurado hoy mismo. Fuerza Popular apoyará la convocatoria inmediata del pleno del Congreso», tuiteó al promediar las 8:20 am.

PORTAVOZ DE FUERZA POPULAR NO ACEPTA ERROR

Para el vocero de Fuerza Popular, no se trató de un ‘error’, sino de un desatino del Congreso el haber vacado a Martín Vizcarra porque, al parecer, lo hicieron por todas las pruebas que existían en su contra.

Además, precisó que las marchas actuales no son en favor del expresidente, sino en contra del sistema en sí, a lo que uno de los periodistas de la rueda de prensa indicó que ‘estaban cansados de todos’.

Mira también: Alcalde de La Molina denuncia que Premier ordenó regar la berma central de la av. Las Palmeras

Radio Karibeña
Nota Anterior

Altos mandos de las Fuerzas Armadas no acuden a citación con Merino

Radio Karibeña
Siguiente Nota

AMPE exige renuncia inmediata de Manuel Merino

Lo último de ACTUALIDAD