/

Keiko Fujimori sobre fiscal Pérez: “Solo muestra falta de argumentos”

La lideresa de Fuerza Popular indicó que la Fiscalía sigue mostrando “más de lo mismo”

Actualizado el 30 noviembre, 2020

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre el pedido del fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial Lava Jato, por suspender temporalmente a todo el partido político.





A través de redes sociales, la candidata presidencial indicó que los argumentos del fiscal a cargo de compararla al partido al nivel de una organización vinculada al terrorismo es señal que se está quedando sin argumentos.

“Poner a Fuerza Popular al mismo nivel que ‘Herri Batasuna’, organización vinculada al grupo terrorista ETA o equiparar los fondos lícitos de empresas nacionales con aportes del narcotráfico solo muestra la falta de argumentos de un fiscal que no tiene nada que sustentar”, señaló la lideresa.


También te puede interesar: Keiko Fujimori sobre PNP: “No podemos ser ingratos con su gran sacrificio”

Además, Keiko Fujimori precisó que la Fiscalía no está mostrando nada nuevo y todo se basa en meras suposiciones en su contra. Según la hija de Alberto Fujimori, los electores serán los que tomen la última decisión.

“Sus argumentos de hoy son exactamente los que ya usó, sin sustento, en sus pedidos de prisión preventiva. Meras presunciones, aunadas a un claro propósito político, ahora las usa para intentar sacar a todo un partido de una contienda electoral en marcha. (…) Especialistas y actores políticos de diversos sectores ya se han pronunciado rechazando esta medida que viola nuestro derecho a elegir y ser elegidos. Que la decisión final la tomen los electores”, mencionó Fujimori.

Como se recuerda, la Fiscalía ha realizado un pedido de suspender temporalmente al partido político de sus actividades mientras continúan las investigaciones por el caso Odebrecht.

También te puede interesar: Alberto Fujimori sobre la Policía: “No podemos ser tan ingratos con ellos”

Nota Anterior

Luis Aguiar explotó contra la administración de Alianza por el descenso

Siguiente Nota

Minsa permitirá que menores de 12 años ingresen a Centros Comerciales

Lo último de ACTUALIDAD