/

Keiko Fujimori ya vio la calle

Actualizado el 5 mayo, 2020

Ayer por la tarde, Keiko Fujimori salió en libertad del penal anexo de Mujeres de Chorrillos, luego que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) fuera notificado con la resolución del Poder Judicial de cambiar la orden de 15 meses de prisión preventiva por la de comparecencia restringida con restricciones.

Tras obtener su libertad, la lideresa de Fuerza Popular,  se sometió a las pruebas del hisopado y la rápida para conocer si padece de coronavirus. Luego de una hora de llegar a su vivienda de Santiago de Surco, el personal de un laboratorio le practicó ambos despistajes.

SE QUEDA SOLITA

Antes de salir del penal de Chorrillos, la hija del exmandatario Alberto Fujimori adelantó que pasaría por un despistaje. Incluso, dijo que no tendría contacto con su esposo Mark Vitto Villanella ni sus hijas Kaori y Kiara hasta que conozca el resultado.

Según Canal N, el resultado de la prueba del hisopado se conocerá hoy, aunque, la lideresa de Fuerza Popular ya tendría el resultado de la prueba rápida que se obtiene solo 10 minutos después de practicarse.

EL DATO

Giulliana Loza, abogada de Keiko, solicitó al Poder Judicial aclaración de las restricciones dadas a su patrocinada. Según explicó, el requerimiento fue enviado por la mañana al tribunal integrado por los jueces superiores Rómulo Carcausto, Sonia Torre y Edgar Medina

Nota Anterior

Evalúan iniciar clases presenciales en zonas rurales

Siguiente Nota

Edwin Donayre tiene síntomas de Covid-19 pero no lo someten a prueba de descarte

Lo último de EDICIÓN IMPRESA