/

Keiko no abrirá la boca con fiscal José Domingo Pérez

Keiko no abrirá la boca con fiscal José Domingo Pérez
Actualizado el 25 noviembre, 2019

El fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, hoy acudirá a interrogar a la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, sobre la entrega de US$ 3.6 millones a su campaña presidencial del 2011 por parte del empresario Dionisio Romero Paoletti.





Fuentes fujimoristas adelantaron, sin embargo, que Fujimori se negará a realizar cualquier declaración o dar alguna respuesta a las interrogantes del fiscal Pérez, por considerar que éste lleva adelante un proceso político-mediático, pues todo se filtra de inmediato a IDL-Reporteros.

“Keiko hará acto de presencia ante el fiscal, le responderá el saludo, nada más, pero luego invocará su derecho constitucional a guardar silencio por no tener ninguna confianza en el fiscal, a quien considera un actor político y por tanto no garantiza la administración de justicia”, afirmó la fuente.


Pérez anunció la semana pasada que interrogaría a Fujimori en la mañana de hoy 25 de noviembre, porque ella aceptó, vía las redes sociales, que sí recibió el dinero Dionisio Romero, por lo cual le pedirá que se explaye y de más detalles sobre las reuniones y cómo se entregó el dinero por parte del banquero.

Bus se despistó y volcó con 50 pasajeros en Huánuco
Nota Anterior

Bus se despistó y volcó con 50 pasajeros en Huánuco

Bus se queda sin techo y deja pasajeros heridos
Siguiente Nota

Bus se queda sin techo y deja pasajeros heridos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA