/

Keiko no tiene coronavirus y se reúne con sus hijas

Actualizado el 7 mayo, 2020

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, confirmó ayer que no tiene Covid-19, luego de someterse a dos pruebas tras abandonar el día anterior el penal Anexo de Mujeres, en Chorrillos.

Como se recuerda, tras su salida del centro de reclusión, Fujimori cumplió con el protocolo sanitario y se sometió a la prueba de descarte de coronavirus.

En la víspera, la presidenta de Fuerza Popular informó que no se reuniría con su familia hasta tener los resultados de la prueba molecular a la que se sometió. Sin embargo, tras recibir su diagnóstico informó que ya se reunirá con sus dos hijas.

NADA CON ESPOSO

Cabe destacar que Fujimori no ha podido contactarse ni con su esposo Mark Vito Villanella ni con su abogada Giulliana Loza puesto que el fallo que revoca su prisión preventiva dispone como restricción comunicarse “con sus coimputados, testigos u otros órganos de prueba, sea en forma personal o por intermedio de terceros o a través de cualquier forma o medio tecnológico, mientras no concluya el presente proceso”.

El último jueves el Poder Judicial revocó la prisión preventiva que venía cumpliendo Fujimori como parte de las investigaciones por presunto lavado de activos y organización criminal.

EL DATO

La excongresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, calificó de buena noticia que el resultado de la prueba del coronavirus de Keiko saliera negativa. A través de su cuenta de Twitter, Salgado dijo que ahora la hija del expresidente Alberto Fujimori podrá abrazar a sus hijas Kaori y Kiara porque no contrajo el mencionado virus en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Nota Anterior

46 policías dejaron de existir por COVID-19

Siguiente Nota

Peruanos crean plataforma donde tus artistas favoritos te mandan saludos personalizados

Lo último de EDICIÓN IMPRESA