/

Keiko Fujimori sobre PNP: “No podemos ser ingratos con su gran sacrificio”

La lideresa de Fuerza Popular indicó que la institución ha estado en los momentos más difíciles

Actualizado el 27 noviembre, 2020

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se pronunció a favor de la Policía Nacional del Perú que ha venido siendo criticada por su accionar durante la Segunda Marcha Nacional que dejó dos fallecidos y decenas de heridos.





A través de redes sociales, la candidata presidencial recalcó que los peruanos le debemos mucho a la institución, ya que ha estado en primera línea durante el inicio de la pandemia y ha perdido decenas de integrantes por la COVID-19.

“Los peruanos le debemos mucho a la Policía Nacional y no podemos ser ingratos con su gran sacrificio para protegernos en los momentos más difíciles y dramáticos como la lucha contra el coronavirus”, señala Keiko Fujimori.


También te puede interesar: Alberto Fujimori sobre la Policía: “No podemos ser tan ingratos con ellos”

Además, resaltó que, si bien el accionar de algunos elementos dentro de la institución no tuvieron un buen desempeño durante las protestas, no se puede caer en generalizaciones y satanizar a la Policía.

“No volvamos a caer en las injustas generalizaciones que tanto daño le ha hecho a toda la familia policial a raíz de su participación en la lucha antiterrorista. #NuestrosPolicíasTambiénSonHéroes”, indicó la lideresa de Fuerza Popular.

Su padre, Alberto Fujimori, también mostró su opinión sobre la Policía y compartían mucho de los puntos que mencionó la candidata. Como se recuerda, la institución está bajo la lupa por los enfrentamientos que terminaron con dos fallecidos, Inti Sotelo y Jack Pintado.

También te puede interesar: Alva sobre devolución de la ONP: “Debilitará el sistema de pensiones”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mario Irivarren y Vania Bludau se irían de crucero por ‘Año Nuevo’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘En Exclusiva’ no va más y Laura Borlini se despide con emotivo mensaje

Lo último de ACTUALIDAD