/

“Keiko y Castillo deben sentarse a conversar”

Actualizado el 15 junio, 2021

“Este el preciso momento para que los candidatos al sillón presidencial, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, inicien un diálogo con la finalidad de dar tranquilidad al país, y qué mejor escenario que una sesión plenaria del Acuerdo Nacional”, sostuvo su secretario general, Max Hernández.





“Es diálogo o suicidio, conversación o enfrentamiento. Creo y espero que quienes están en este momento al borde de ser ungido como presidente o presidenta se den cuenta de esto y empiecen desde ahora mismo a dialogar”, indicó el prestigioso psicoanalista.

Mira además: ¡El colmo! Policías intervienen por octava vez a discoteca con 30 personas infringiendo la ley


Efectivamente, se hace necesario un llamado al diálogo, luego de las marchas de protestas de los simpatizantes de ambos partidos, y de las denuncias de supuesto fraude de Keiko Fujimori, que impuganó más de 800 actas de sufragio, por presuntas irregularidades.

ACEPTAR EL RESULTADO

Para Max Hernández se hace necesario que, tanto la hija del Alberto Fujimori como el profesor Pedro Castillo, logren aceptar los resultados, y calificó de “gravísima” la situación que se presentaría, si se continúa con las apelaciones al proceso electoral.

“Es asunto de toda nuestra sociedad decirle al candidato: señora, señor, por favor, este el momento de llamar a la calma, es el momento de la humildad y la humildad, lamentablemete no es una virtud muy extendida. Lo digo con autoridad profesional”, precisó el Dr. Hernández, en torno al complicado momento que vive nuestro país.

Mira además: Diez ‘chibolos’ fueron detenidos en medio de una fiesta clandestina

el dato

Los partidos políticos con representatividad en el Congreso, los congresistas del nuevo parlamento y las instituciones de la sociedad civil, deberían participar en la sesión plenaria del Acuerdo Nacional, a la que serían convocados para dialogar Fujimori y Castillo.

Nota Anterior

Pacientes con cáncer se vacunan desde el sábado 19

Siguiente Nota

Lima se convierte en una congeladora

Lo último de ACTUALIDAD