/

Kevin Blow afirma que Micheille Soifer tendría sus chats con futbolistas

Actualizado el 17 septiembre, 2020

Kevin Blow reapareció y ha puesto en el ojo de la tormenta a su expareja Micheille Soifer. La razón pues aseguró que la integrante de ‘EEG’ tendría comprometedores chats que estarían en manos nada menos que del exrelacionista público de Sheyla Rojas, Irvin Vera, el mismo que soltó los mensajes de la rubia con Luis Advíncula.



“Esa persona que sacó lo de Sheyla, esa persona también tiene otros pantallazos, otros chats de mi comadre, entonces vuelvo y te digo, si esos chats salen, yo le aconsejo al brocoli (Giuseppe Benigni) que lo tome con calma”, dijo Kewin en el programa ‘Amor y fuego’ luego de enfrascarse en una discusión en redes con la actual pareja de Soifer.

“Yo lo que le recomiendo (a Giuseppe) es que pase lo que pase, porque a mí me han dicho que alguien el Perú tiene unos chats comprometedores sobre esa persona (Michelle Soifer) y que están pidiendo una cantidad fuerte de dinero para no sacarlo”, aseveró Blow que aseguró que su ex y el ‘principito’ ya no tienen una relación.

Además, descartó que tenga pensado retornar a Perú y menos para enfrentar a Giuseppe.

“Yo no voy a gastar un pasaje para que un brocoli me diga lo que me quiere decir (…) Que no se me ponga picón. Mañana cuando ya no esté donde está y esté buscando a su enemigo, ahí lo quiero ver. Esa relación ya se acabó”.

Además puedes leer: Olinda Castañeda muestra cómo fue su romántica pedida de mano

Karibeña roban pensión a abuelito
Nota Anterior

Delincuentes se hacen pasar por policías y roban pensión a anciano de 83 años

Siguiente Nota

Anelhí Arias lamenta agresión que sufrió Shirley Cherres por su novio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA