/

Kevin Blow echa a las hermanas Soifer

Kevin Blow echa a las hermanas Soifer
Actualizado el 15 octubre, 2020

El ex de Micheille Soifer, Kevin Blow, confesó que quien la hizo de ‘alcahuete’ entre Chris Soifer y el seleccionado peruano Christian Cueva, fue nada menos que el conductor de televisión y ahora jurado de ‘Yo soy’, Mathías Brivio.



“Resulta que Jeyci ya se había peleado con Chris por Cueva y le había dicho que lo bloquee. Entonces Cueva estuvo llamando a Micheille, pero ella no contesta números que no conoce, entonces Mathías Brivio la llamó y delante de mí le dijo: ‘Contéstale a Christian que te va llamar para que hable con Chris’”, contó en ‘Amor y fuego’ el dominicano.

Además puedes leer: Shirley Arica denuncia al papá de su hija por violencia psicológica


“Parece que Mathías era amigo de Cueva y querían que Chris vaya a la casa para que desde el teléfono de Micheille puedan hablar tranquilos”, contó Blow, dejando entrever que entre Chris y el trujillano hubo algo más que una amistad.

‘FOQUITA’ QUERÍA SU POSTRE

Kevin tampoco tuvo ningún problema en confesar que su expareja y Jefferson Farfán tuvieron un encuentro en Larco Mar. “Hasta donde sé, ellos se vieron a escondidas en el parqueo pero a mí me vinieron con el cuento que el hermanito de Micheille quería tomarse una foto con el futbolista. Ella había dejado su WhatsApp abierto en mi computadora y encontré un mensaje de él que decía: ‘Salimos a comer y después nos vamos por ahí para el postre’”, aseveró.

De otro lado, Kevin señaló que en su relación con la popular ‘solcito’ existieron agresiones físicas entre ambos. “Una vez ella me dio una cachetada que me dobló la nariz. ¿Si golpeé a Micheille? La primera vez le dije que a la próxima le iba a responder. Y a la tercera vez que pelamos la agarré de las manos y la puse en el piso, y le dije: ‘hasta que no te calmes no te voy a soltar’”, comentó Kevin.

Nota Anterior

Yolanda Medina le dio su apoyo a Cristina Rodríguez: “Que se haga justicia”

Julio Bascuñán es tremenda joyita
Siguiente Nota

Julio Bascuñán es tremenda joyita

Lo último de EDICIÓN IMPRESA