/

Kevin Blow muestra mensajes de Soifer donde le dice “ya no quiero vivir”

Actualizado el 18 junio, 2021

Se defendió con pruebas. El dominicano Kevin Blow, salió al frente para demostrar que no fue un mal novio con Micheille Soifer, luego que la cantante peruana revelara que sufrió maltrato físico y psicológico por parte de su expareja.





“Todas las personas que en algún momento se han sentado a decir algo de ella, saben que esta actitud de ella es cobarde porque sabe que lo que está diciendo es comprometedor”, empezó diciendo Kevin Blow al programa “Amor y fuego”, para luego mostrar unos mensajes de WhatsApp.

Mira además: ¡Molesto! Cueva: ‘No inventen cosas que afectan a mi familia’

“Fueron tres cachetadas en la cara entre ellas la que te golpeó en la nariz”, se lee en el mensaje donde ‘Michi’ reconoce que agredió a Kevin. Además, Blow confesó que nunca agredió físicamente a la ex chica reality. “Jamás le he pegado, si ha habido discusiones acaloradas por temas de injusticia.

Yo la invito a que ella muestre mensajes o pruebas donde diga que yo le pequé”, precisó. Sin embargo, lo más fuerte llegaría cuando Kevin muestra mensajes de una supuesta Micheille Soifer desesperada, donde pide morir. “Ya no quiero vivir”, dijo Michelle, a lo que Kevin le responde: “Me parece sabio”. “Sabes que quiero estar contigo, malo”, responde la cantante.

Entérate de más: Angie Jibaja asusta a sus seguidores: “No tengo fuerzas para nada”

Ante esto el extranjero responde: “Lo último que haré es usarte donde te quedes esta semana. Tú y tus demonios se van a otro lado”. En otro momento de la conversación, Kevin tilda de enferma a Michelle. “Hablas de morir, hablas de tragedia”, donde Micheille Soifer dijo: “No quiero seguir mal”.

Nota Anterior

Esposo de ‘La vampiresa de la cumbia’ defiende: “Briyit miente”

Siguiente Nota

Brasil nos pasó por encima sin sudar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA