//

Kevin Quevedo fue desconvocado de la selección Sub-23

Actualizado el 31 diciembre, 2019

A pocos días de iniciarse el Torneo Preolímpico que se realizará en Colombia, Kevin Quevedo fue excluido de la Selección Sub 23 que dirige Nolberto Solano al parecer por motivos disciplinarios.



El atacante nacional ayer  se ausentó a los entrenamientos en la Videna, debido a unos problemas que tuvo la noche anterior, es por ello que el técnico Nolberto Solano no esperó más de la cuenta y decidió desconvocarlo de la Selección Sub 23, hecho que fue conocido a través de un comunicado de la Federación Peruana de Fútbol.

Recordemos que días atrás Gerald Távara argumentó problemas personales y también fue desconvocado a la Selección Sub 23 que dirige Solano. Este viernes se conocerá oficialmente la lista de jugadores que participarán en el Preolímpico de Colombia.


Algunas versiones apuntan que el delantero estuvo en la madrugada del domingo en un local llamado la Casa de la Salsa en La Victoria en un box privado. Hecho que fue ratificado por el Comando Sur, barra oficial de Alianza Lima, que en su Twitter público lo siguiente: “Un integrante de la barra quiso ponerte el pare por estar hasta altas horas de la madrugada en una discoteca y salieron tus amigos a defenderte. Bien merecida tu desconvocatoria de la selección”, señala el mensaje de la hinchada íntima.

Nota Anterior

Hoy fiestón por Año Nuevo

Siguiente Nota

Calzones amarillos vuelan en mercados

Lo último de DEPORTES