/

Kevin Quevedo: “Neymar es mi ídolo”

Kevin Quevedo - Neymar es su ídolo
Cumplirá el sueño de conocer a su ídolo.
Actualizado el 27 agosto, 2019

Cumplirá el sueño de conocer a su ídolo. Kevin Quevedo reveló que admira a Neymar a quien podría enfrentar durante el amistoso de la selección ante Brasil en Estados Unidos. «Neymar es mi ídolo y me gustaría poder enfrentarlo en el partido ante Brasil. Yo lo sigo en sus videos y sigo sus concentraciones en Youtube y redes sociales. Trato de imitarlo y practicar alguna de sus jugadas», confesó el delantero al termino de los entrenamientos de la selección.


El atacante íntimo estuvo en el gimnasio antes de ingresar al campo, donde sorprendió a la prensa con algunos toques de destreza en el campo. «Esta convocatoria la tomó con mucha responsabilidad y me ayuda a trabajar el doble. Quiero formar parte de esta familia y he venido aquí para trabajar y dar lo máximo», precisó a la prensa.

Respecto a los amistosos ante Ecuador y Brasil expresó. «Tienen a los mejores jugadores y eso me va a servir de mucho, será una bonita experiencia para mi carrera».

Por otro lado, al primer día de prácticas de la selección acudieron: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez, Aldo Corzo, Christofer Gonzales y Kevin Quevedo.

Otra de las novedades, fue la presencia del nuevo preparador de arqueros, Óscar Ibáñez, quien se sumó al comando técnico de Ricardo Gareca. Carlos Cáceda y Pedro Gallese fueron los primeros que ingresaron al campo para calentar junto al exarquero nacional. Además de los guardametas, también se unieron a la práctica Aldo Corzo, Kevin Quevedo y Christofer Gonzales.

 

Oblitas hablo sobre Paolo
Nota Anterior

Juan Carlos Oblitas: "Paolo cometió un error al pedir su exclusión de la selección"

Plasmage - Tratamiento - Radio Karibeña
Siguiente Nota

"Plasmage" rejuvenece tu rostro con este nuevo tratamiento

Lo último de DEPORTES