/

Kike Suero animaba ‘privadito’ en plena pandemia

El humorista optó por tomar el micrófono con la mascarilla en la barbilla y se prestó para el tono fumando cigarros y bebiendo alcohol.

Radio Karibeña - Kike Suero también animaba 'privadito' en plena pandemia
Actualizado el 24 octubre, 2020

¡Con las manos en la masa! El humorista Kike Suero fue captado por las cámaras de una fiesta privada o ‘privadito’ en el Callao, en la que estuvo presente animando, dejando de lado el coronavirus y la peligrosidad de la enfermedad.



Pese a que anteriormente había aparecido ante el público con una tienda recientemente inaugurada para hacerle frente a la crisis, Suero ‘no se aguantó’ y apareció en una fiesta donde la mayor parte de asistentes no contaba con mascarilla y estaban tomando y bailando.

Al escuchar una pregunta del reportero de Magaly Tv La Firme, el cómico no quiso responder nada ni dar excusas, además de evitar mostrar alguna expresión en su rostro.


Mira también: Echan de Chipi a ‘El Rayo’ Advincula ¿Será cierto?

Bajándose la mascarilla para usar el micrófono y sin respetar el distanciamiento social, el humorista aparece bebiendo alcohol y fumando cigarros.

Asimismo, prefirió no dar más declaraciones al respecto, optando por el silencio. Kike Suero se une a los salseros que durante la cuarentena no se perdieron ningún evento privado, ‘cobrando rico’ y exponiendo su propia salud y la de los invitados.

SE FORTALECE EN CRISTO

Al ser consultado por no poder ver a sus hijas desde hace cuatro meses, el comediante indicó en una entrevista hace unas fechas: «Sé que todo esto va pasar y la verdad saldrá a la luz, nadie puede contra Cristo y espero que este proceso judicial culmine para poder empezar de cero y darles un fuerte abrazo y muchos besos a mis hijas, nunca más me voy a separar de ella».

Mira también: Korina Rivadeneira muestra un lindo momento entre su suegro y su hija

Radio Karibeña- ¡Nadie se va a quedar sin su Bono Familiar Universal!
Nota Anterior

¡Nadie se va a quedar sin su Bono Familiar Universal!

Siguiente Nota

Chacalón Jr. y policías ‘cantan’ por mafiaza

Lo último de ESPECTÁCULOS