//

Kike Suero es acusado por su ex de tocamientos indebidos a su hija

Actualizado el 17 mayo, 2020

El actor cómico Kike Suero se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez, el integrante de ‘El Reventonazo de la Chola’ fue denunciado en la comisaría de Comas por su pareja Geraldine Quezada, de haber realizado tocamientos indebidos a la hija de 6 años que tienen en común.



El humorista fue intervenido por la Policía Nacional y llevado a la Comisaría Laura Caller Iberico, en medio de este aislamiento social por el Coronavirus. Según el parte policial fue su pareja quien acusó al comediante de haberlo encontrado en el cuarto con su hija en el departamento de Los Olivos, donde conviven.

NIEGA GRAVE ACUSACIÓN

Por su parte, Carlos Garay, manager de Kike, contó que el cómico se mostró angustiado y aseguró ser inocente de las acusaciones de Geraldine. “Hablé con Kike por teléfono, él está preocupado e indignado por esta situación. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y tenemos que esperar que se realicen los exámenes debidos. Él me dijo ‘soy inocente. Yo adoro a mis hijas, sería incapaz de hacer eso’”, indicó el representante artístico de Suero.

SE HARÁN EXÁMENES

La fiscal adjunta Elizabeth Alejandra Panoca Alberto informó que se viene realizando las primeras diligencias urgentes y necesarias, como el reconocimiento médico legal del detenido y de la menor y el examen médico legal.

Asimismo, se ha dispuesto que se realice la constatación de domicilio, los exámenes de ley, toma de declaraciones de la madre, se ha programado la entrevista única de cámara Gesell y toma de declaraciones del detenido para hoy. (V.Rondón)

Nota Anterior

'Tovara' asaltó diez veces a farmacias

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia se encomienda a Dios luego que se confirmara que Farfán tiene Covid-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA