//

Kike Suero preso por pegalón

Kike Suero preso por pegalón
Actualizado el 12 septiembre, 2019

El cómico Kike Suero fue llevado a la comisaría en Ica por la policía tras ser acusado por su pareja, Geraldine Quezada, de agredirla físicamente dentro de un hotel. El humorista se encontraba aparente bajo efectos del alcohol, pues los agentes del orden tuvieron que sostenerlo porque no podía caminar bien, incluso se cayó durante la intervención.


Por su parte Geraldine, llegó hasta el lugar y se mostró mortificada por lo ocurrido. “Voy a esperar (…) porque me están diciendo que me puedo quedar en calidad de testigo. Yo no tengo familia acá, tampoco tengo abogado como para que me pueda ayudar’’, indicó.

Al ser consultada si el cómico de América Televisión la agredió, Geraldine respondió: “sí”, aunque no quiso confirmar la versión de que el humorista habría intentado ahorcarla durante la pelea.

En comunicación con ‘Válgame Dios’ la esposa de integrante de ‘El reventonazo de la Chola’ manifestó que las “imágenes” de la agresión del cómico están registradas en las cámaras de seguridad del hotel. “Ninguna loca va a salir arrastrándose por el piso, ni que fuera loca”, remarcó.

Recordemos que no es la primera vez que Quezada denuncia a la figura de televisión, pues en el 2017 lo acusó de agresión física.

“KIKE DEBE DE TRATARSE”

De otro lado, el comediante Cachay, lamentó el mal momento que atraviesa su colega Kike Suero, producto del alcohol.  “Yo creo que el alcohol es algo que no reproduce al ser humano, porque el alcohol es perjudicable. Incluso cuando vas a presentar un show no puedes salir al escenario con alcohol encima, es algo que el ser humano debe de tratarse”, dijo el comediante.

Nota Anterior

Comisión del Congreso investigaría mensaje de 28 de Julio

Siguiente Nota

Ministra mete jalón de orejas a 'Colorado' por restricción a carga pesada

Lo último de EDICIÓN IMPRESA