//

‘Kínder Chocolate’ dormía con 200 muñecas

Actualizado el 1 febrero, 2020

La justicia ordenó seis años de cárcel para Freddy Andrés Gutierres Cuadros (41), conocido en el mundo y redes de la pedofilia en el Perú  como ‘Kínder Chocolate’. Cada noche, el sujeto dormía en su cama con cincuenta muñecas. Llegó a contar con una colección que supera las doscientas.





Para la Policía, ello es parte de un fetiche del sujeto que ante las autoridades admitió su delito. Durante su captura se le incautaron once discos duros con miles de imágenes y videos de contenido sexual en agravio de menores de edad.

SE ACTIVAN ALARMAS


Fue el aterrador mensaje; “Busco una mujer pedófila de mente muy abierta para formar familia”, en el foro alemán ‘Tor Hidden Service’, lo que alertó a las autoridades de Alemania que algo malo pasaba. Un pedófilo peruano usando las redes sociales para satisfacer sus más bajos instintos.

“La Policía de ese país se comunicó inmediatamente con nosotros. ‘Kínder Chocolate’ no tenía reparos en usar su nombre verdadero en redes para entablar contactos”, contó un agente de la División de Investigación Alta Tecnología – DIVINDAT de la Dirincri.

MANUAL DEL PEDÓFILO

A Gutierres se le capturó dentro de un inmueble en la calle Isidro Suárez en San Juan de Miraflores. En su cama, fueron encontradas más de veinte muñecas, de diferentes tamaños. Durante la intervención el sujeto dijo que las compraba para coleccionarlas. “Si fuera para eso, las pudo tener bien conservadas. No arrimadas. Un ropero de dos cuerpos servía como escondite de más de cien muñecas. Es parte de su fetiche”, relata la fuente.

En su habitación también se halló la publicación ‘Manual del pedófilo’. Este material fue incautado por primera vez en el 2017, cuando se intervino a un médico en Brasil. En la publicación se detallan técnicas de abordaje a menores de edad con fines sexuales.

ACEPTÓ SU DELITO

Durante la audiencia dispuesta por la Fiscalía Provincial Penal de Turno Permanente de Lima Sur, Freddy Gutierres aceptó todos los cargos. Además pidió apoyo psicológico. Ante esto, las autoridades tomaron las consideraciones y lo condenaron a 6 años de pena efectiva. Por la gravedad de su delito, no fue necesaria una prisión preventiva. La sentencia se dio en el acto.

FOTOGRAFIÓ A MENOR

En el 2013, los padres de una niña de 13 años, denunciaron en la comisaría de San Andrés en el centro de Lima a ‘Kínder Chocolate’ tras sorprenderlo tomándole fotos a la menor. Aquella vez fue intervenido pero el proceso no continuó porque la familia no procedió con las diligencias. Ese fue el primer rastro de Gutierres Cuadros.

 

¡Sueño cumplido! Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors
Nota Anterior

¡Sueño cumplido! Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors

‘Melcochita’ asado con la Klug por no dejar que hijos de Farfán estuvieran en el estreno de ‘La Foquita’
Siguiente Nota

‘Melcochita’ asado con la Klug por no dejar que hijos de Farfán estuvieran en el estreno de ‘La Foquita’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA