/

Koky Belaúnde ‘vacila’ el nuevo look de Macarena: “Se vienen los circos”

El artista mencionó que la modelo pudo escoger otro look que la favoreciera

koky-vacila-a-macarena-karibeña
Actualizado el 17 julio, 2021

¡Sin piedad! El estilista peruano criticó duramente sobre el cambio radical de la ex chica reality y la comparó como un payaso de circo.





Sin pelos en la lengua así fueron las fuertes declaraciones de Koky Belaúnde quien no fue ajeno a la situación y opinó sobre el gran cambio de look de la influencer Macarena Vélez, quien sorprendió a muchos con su extravagante cabello azul promocionando su nuevo tema musical ‘El vacilón’.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


A través de su cuenta de Instagram, el estilista recogió varias imágenes de la ‘mujer increíble’ e indicó lo siguiente: “Antiestética, peluca sintética, muy mal colocada. Peluca de cabello sintético. Este tipo de pelucas están fabricada con fibras sintéticas que imitan al cabello, como la microfibra o el toyokalon. ¡Hay de todos los colores! La colocación tiene que ser exacta y perfecta”.

Muchos de sus seguidores apoyaron la opinión de Koky por lo que no dudaron en comentar sus opiniones sobre el look de la modelo. Algunos de los cibernautas la compararon con Yola Polastri o Sheylón: “Es que vino sentada en una moto al aire libre”, “Parece que se vienen los circos”, “Ya viene el circo de la Chola”.

Cabe mencionar que no todo fue críticas, pues también resaltó que la modelo posee una belleza inigualable: “Ella es muy guapa. Ha podido quedar mucho mejor con un cabello peinado súper fashion”, indicó.

MACARENA DEBUTA COMO CANTANTE CON LOOK DE YOLA

Al mismo estilo de Yola Polastri, la guapa ‘Mujer increíble’, se lució en dicho programa de espectáculos con un increíble look y revelando detalles de su relación amorosa con el futbolista Víctor Salas.

“El Vacilón”, nombre que le puso a su nuevo tema y que según ella promete dar la hora ya se encuentra disponible en la plataforma Youtube. ¿A quién se le habrá ocurrido ponerle ese nombre a la canción?

Frente a ello, la conductora del programa Tula Rodríguez quedó atónita con el lanzamiento de Macarena Vélez, a quien le felicitó y deseó éxitos en esta carrera tan difícil pero bonita.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡Uy no! Natalie Vértiz casi sufre un accidente en vivo

Siguiente Nota

Niños murieron asfixiados por descuido de su padre, "les he fallado", dijo el hombre

Lo último de ESPECTÁCULOS