//

Korina continuará escondida

Actualizado el 11 julio, 2017

Abogada dice que venezolana esperará hasta que su caso se resuelva. ‘Chato’ Hart defiende a su papá y dice que nunca “sobornó” a Superviniente Nacional de Migraciones.





El Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, reveló que la entidad estatal comenzó una investi­gación minuciosa sobre la situación migratoria de Korina Rivadeneira a raiz de un mensaje que le envió el papá de Mario Hart, en el que le pedía que expulse a Krayg Peña de nuestro país.

Según Sevilla, en enero de este año don Mario Hart Potestad le envió un mensaje a su celular diciendo: “Hay un chico venezola­no, Krayg Peña, quien vino al Perú a trabajar en estos realities, pero ya hace varios meses que está sin trabajo y se ha dedicado a ganarse la vida paseando de canal en canal de Espectáculos, inventando con malicias cosas que dañan”.


Prosiguió: “Pidiéndote sacar al ve­neco Krayg Peña, quien perturba a la novia de mi hijo también venezolana ¿Puedes darme una mano”.

Tras el mensaje, Sevilla dice que se empezó a revisar “los expedien­tes, son miles de expedientes, y encontramos una situación similar del señor Krayg Peña con la señorita (Korina Rivadeneira)”.

El Superintendente Nacional de Migraciones calificó este hecho de “inaceptable” y dijo: “Los funcio­narios públicos no tenemos precio ¿Quiere negociar? ¿De negocio? ¿De lucro? para que yo anule la resolu­ción. Esto es un insulto, si esto ocurre conmigo por qué no podría ocurrir con un juez que tenga que resolver una acción de amparo”.

SACA CARA POR SU PAPÁ

Al respecto, Mario Hart salió al frente y aseguró que su papá nunca “sobornó” al representante de la Su­perintendencia Nacional de Migracio­nes. “El error de mi papá fue escri­birle a una persona que él pensaba que era seria. No fue un soborno, como lo dio a entender ese señor (Eduardo Sevilla”, dijo el piloto a las cámaras de ‘En boca de todos’.

Asimismo, reiteró que el caso de Kori­na sería una cortina de humo para dejar de lado algunos temas políticos. “La gente no es tonta, sabe lo que pasa. ¿Por qué estas coincidencias? Cada vez que pasan temas difíciles para el Gobierno. Si bien Korina trabajó con visa de turista, lo que amerita es una multa, no es una expul­sión”, sostuvo.

Hart también dijo sentir “pena” por algunos conductores y figuras del espectá­culo que hablan de su esposa sin “saber la verdad”. Además, cuando le consultan si Ko­rina saldrá de la clandestinidad, dice: “Vamos a verlo, hay temas pendientes”.

SEGUIRÁ ESCONDIDA

Por su parte, la abogada de Korina, Kathy Cachay, dejo entrever que su representa­da continuará en la clandestinidad hasta obtener una respuesta a favor por parte de la Superintendencia.

CITA

 “Korina Rivadeneira no debe ser expulsada sin la resolución de un juez”, fueron las declaraciones del abogado Carlos Chipoco, experto en derecho constitucional, que retwitteó Mario Hart.

Nota Anterior

André Castañeda chanca a Shirley

Siguiente Nota

Lady Guillén cuadra a Korina

Lo último de EDICIÓN IMPRESA