/

Korina Rivadeneira dice que ‘Princesas’ busca combatir los abusos contra la mujer

Actualizado el 27 noviembre, 2020

Tras dar a luz a su hija Lara, Korina Rivadeneira deja atrás su faceta de chica reality y retorna a la actuación con su primer antagónico en la novela ‘Princesas’, que se estrena este 1 de diciembre a las 09:30 p.m por América TV.





Korina, quien da vida a Catalina, espera que esta telenovela de ProTV pueda darle un giro a la violencia que se vive a diario contra la mujer. “Hay tantas historias de chicas sufriendo a diario. Con la telenovela, queremos combatir estos abusos y que se empoderen viendo cada historia”, comentó.

Cabe mencionar, que la venezolana grabó sus escenas cuando estaba gestando y en medio de esta pandemia, pero se sintió segura de la mano de la producción con todas las medidas de bioseguridad. “Hubieron escenas de besos que las eliminaron. Siempre tuve una doctora, me desinfectaba con alcohol, hubo distanciamiento, agradezco a la producción por tan significativo gesto”, refirió Korina.


Mira además: Olinda Castañeda ‘saca cachita’ y celebra su matri tras intervención

DAN GIRO A LOS CUENTOS DE HADAS

Basada en recordados cuentos clásicos, ‘Princesas’ presenta la historia de cuatro jóvenes que se verán enfrentadas a sus familias, la sociedad o a ellas mismas. “

A mí me pareció muy atractivo que se hayan renovado las historias que nosotros conocemos. Por ejemplo, en ‘Blancanieves’, todo gira en torno al enamoramiento de la protagonista con el príncipe. Acá tienes otra versión”, señaló Fiorella Pennano, quien le da vida a ‘Blanca del Bosque’.

“En muchos casos, la violencia no viene por parte de un hombre, sino de una mujer. En la telenovela vamos a ver esto, sobre todo los ataques psicológicos”, explicó Karina Jordán, ‘Regina Ortega’ en la novela.

Nota Anterior

Samahara Lobatón contó que Yahaira se negó a mudarse Farfán

Siguiente Nota

Jugadores del Napoli salieron con la 10 y el nombre de Maradona

Lo último de EDICIÓN IMPRESA