/

Korina molesta con Mario por preferir ver el mundial que cuidar a sus hijos

La modelo reveló que detesta que Mario se distraiga viendo los partidos del mundial y no la ayude a cuidar a sus dos pequeños hijos

Actualizado el 2 diciembre, 2022

Korina Rivadeneira comentó que es lo que le molesta de este mundial Qatar 2022 y es que al parecer su pareja Mario Hart es fan número uno de este gran evento deportivo que congrega a los mejores países.





También puedes leer: Qatar exige a fanáticos asistir a estadios sin ropa “reveladora”. Hay cárcel si muestran los hombros

Es así que Korina fue invitada al programa de «América Hoy» donde reveló como viene viviendo en su casa la fiebre futbolera.

Sin embargo, no todo es color de rosa ya que afirmó que debido a este mundial Mario anda más pendiente de los partidos que de sus hijo.

También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

“A mí lo que puntualmente me molesta es que se haga el ‘loco’ cuando hay cosas que atender, por ejemplo, estoy yo con los dos bebés y necesito ayuda. Le digo ‘amor, por favor’ y me responde ‘no, estoy viendo el futbol’. Allí me molesta”, dijo Korina.

Al parecer Korina no aguanta pulgas si de cuidar a sus hijos se trata ya que Mario Hart siempre ha demostrado ser un padre presente en la vida de su familia.

Como se sabe hace ya casi 4 meses nació su segundo hijo, el añorado hijo varón quien llegó a completar la familia y darle mucha más felicidad a la feliz pareja.

También puedes leer: Hincha se arriesgó y saltó al campo con bandera el LGBT+ en pleno juego de Qatar 2022

Eligiendo los mejores relojes inteligentes
Nota Anterior

Eligiendo los mejores relojes inteligentes

Siguiente Nota

"Borra esa cochinada o te saco la conch***", 'Tomate' Barraza sobre presunta filtración íntima de su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS