/

Korina: ‘No es posible que exista tanto odio entre personas de distintas nacionalidades’

A través de sus redes sociales, la esposa de Mario Hart mostró su malestar frente a estos hechos.

Karibeña - Korina rivadeneira
Actualizado el 17 febrero, 2021

Luego de que diversos casos de violencia entre extranjeros de diferentes nacionalidades se hicieran virales en el Perú, la modelo Korina Rivadeneira alzó su voz.





Mediante sus redes sociales, la esposa de Mario Hart lamentó el ‘odio’ que se ve por estos días entre la personas que simplemente han nacido en diferentes países.

“No es posible que exista tanto odio entre personas por ser de distintas nacionalidades, razas, religiones e inclinaciones sexuales. Es momento de estar más unidos que nunca”, escribió indignada Korina.


No te lo pierdas: Reimond ‘el opinólogo’ Manco, estalla por el caso de las vacunas: “500 hijos de… bien vacunados”

Instagram Korina Rivadeneira

Como se recuerda, Korina siempre ha alzado su voz frente a temas en los que la xenofobia están presentes, tal como es este caso en el que diversos venezolanos se encuentran impicados.

Korina insegura en las calles de Lima

Sin embargo, antes de ello, Korina reveló que se sentía insegura al estar fuera de casa, pues la delincuencia era uno de los problemas que más la aquejaba en nuestra capital.

“Es la primera vez que salgo tantas horas fuera de la casa y habrán pasado 4 horas desde que salí, pero estoy cansada… Estoy aprovechando en hacer la historia en el semáforo. Ya quiero estar en la casa, no me gusta estar fuera y menos ahora. Hay demasiada delincuencia en Lima”, fue la revelación de Korina.

Puedes leer: Alejandra Baigorria tras ser sentenciada en EEG: «Si me voy, me iré feliz»

Entérate de más: <blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>La &#39;Urraca&#39; se solidarizó con el cómico ambulante y afirmó que no todo se trata de apellidos, sino de ser la persona que críe a sus hijos.<a href=»https://t.co/tq4dThwg1J»>https://t.co/tq4dThwg1J</a></p>&mdash; La Karibeña (@karibenape) <a href=»https://twitter.com/karibenape/status/1362023997341368331?ref_src=twsrc%5Etfw»>February 17, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

radio-karibeña-sereno-beso
Nota Anterior

¡Increíble! Sereno de Miraflores que besó a mujer intervenida fue separado

Karibeña - susy asada con Nestor
Siguiente Nota

Susy Díaz 'asada' con Néstor: 'Vinieron enfermos de Chancay'

Lo último de ESPECTÁCULOS