Korina revela que se equivocó con su bebe: “Es un daño ponerla a ver tv”

La esposa de Mario Hart recomendó hacerlo todavía a los 2 años de edad

Actualizado el 14 enero, 2021

La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, precisó que junto a su pareja Mario Hart cometieron un grave error, pues pusieron a su pequeña de 4 meses frente al televisor para que se distraiga.





A través de redes sociales, la mamá reconoció que, después de llevar a un chequeo a su bebé, se dieron cuenta que era una mala idea hacerla ver tv. A pesar de este descuido, “Larita” se encuentra muy bien de salud, pues salió muy bien en sus exámenes.

También te puede interesar: Mario Hart piropea a Korina y no quiere que baje de peso


“Nuestra bebé salió perfecta en sus exámenes. (…) Hemos cometido un gravísimo error nosotros por desconocimiento y es que ponerla a ver televisión está pésimo. Está malísimo, es un daño para los bebés. Así que prohibido volver a hacerlo y prohibido que lo hagan, recién a partir de los 2 años los bebés pueden ver televisión, pueden ver celulares. Antes, nunca”, indicó Korina Rivadeneira.

Como se recuerda, la modelo y Mario Hart se llevaron a su pequeña a sus vacaciones en Colán, Piura. Sin embargo, Korina no se preocupó mucho en el cuidado de su bebé, pues contrató a una niñera para que se quede con “Lara”; mientras ella realizaba algunas actividades.

También te puede interesar: Korina Rivadeneira celebra sus 12 años en Perú: “Este país me dio todo”

Nota Anterior

Luciana Fuster celebra cumpleaños al lado de Marc Anthony

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¿Problemas de erección? Cómo afecta a la pareja y cómo superarlo

Lo último de ESPECTÁCULOS