Korina Rivadeneira a pocos días de dar a luz: “Mi cuerpo me está doliendo mucho”

La actriz y modelo, Korina Rivadeneira, junto al piloto y excombatiente, Mario Hart, están a pocos días de convertirse en padres.

Actualizado el 2 septiembre, 2020

Tras la esperada de nueve meses de gestación, Korina Rivadeneira, expresó en sus redes sociales que espera a su primogénita con mucho amor.





«Mi chiquitita lindaaaa, tu papito y yo estamos desesperados por verte, escuchar tu llantito y ver tus hermosos ojitos de princesa. Papito te está esperando en casa no está saliendo para nada por tu bienestar ¡quiere conocer a su minimí!», aseveró.

Por otro lado, contó que sufre de dolores constantes en la parte del vientre, ella se muestra en su cuenta de Instagram haciendo ejercicios diarios para la disminución de dichos dolores, recalcando que eso significa la pronta llega de Lara, nombre que escogieron para la llegada de su primera hija.


«Mi cuerpo ya no puede sostenerte mucho más y mis brazos se mueren de ganas por tenerte, perdóname desde ya, pero debo advertirte que te voy a besar hasta mas no poder», son las palabras que Korina le dedica a su pequeña a días de conocerla.

Asimismo, comentó que ya no puede caminar normal, creando risas entre sus seguidores, diciendo que parece una “caricatura de pingüino”.
Por último, la modelo confesó que la llegada de Lara Hart Rivadeneira, hizo que el amor que existe entre Mario y ella crezca y este mucho más fuerte que nunca.

«Te amamos muchísimo y quiero que sepas que gracias a ti nos amamos cada día más y con más fuerza… somos un trío poderoso, los amo amores de mi vida», comentó.

Además puedes leer: Gino Assereto pide perdón a fans tras rechazar ser parte de los Combatientes

Cabe recordar que Korina y Mario tuvieron un inicio de matrimonio complejo, creando rumores de un divorcio a corto plaza. Sin embargo, demostraron que eso quedo atrás y aseguran que están listos para la llegada de su pequeña hija.

Radio Karibeña
Nota Anterior

América tiene el mayor número de profesionales de la salud infectados con COVID-19

la-karibeña-segundo-bono-universal
Siguiente Nota

Segundo Bono Universal: Subsidio será para todos los beneficiados anteriores

Lo último de ESPECTÁCULOS