Korina Rivadeneira aconseja a las madres no descuidarse de su cuerpo

La modelo venezolana confirmó que es difícil darse un tiempo, pero es necesario

Actualizado el 15 octubre, 2020

Difícil tarea. La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, confesó que su nueva etapa que está teniendo como madre ha sido complicada, pues está gran parte del día al cuidado de la pequeña “Lara”.



Sin embargo, Korina Rivadeneira se dio un pequeño tiempo para darles un gran consejo a todas las madres que la siguen. A través de sus redes sociales, la nueva ‘mamita’ indicó que, si se descuidan, se pueden volver unos “monstruitos andantes”.

“Con bebés tan chiquititos (…) es muy difícil sacar tiempo para uno, es muy difícil sacar tiempo para hacer algo porque nos exigen 24 horas del día y más cuando se trata de lactancia exclusiva. También es importante sacar un poquitito de tiempo para nosotros, aunque sea porque si no nos descuidamos y nos volvemos unos monstruitos andantes”, señaló Korina Rivadeneira.


También te puede interesar: Bad Bunny: “Se puede perrear y ser educado”  

La esposa de Mario Hart continúo su mensaje para sus seguidores, mientras daba de amamantar a su hija, y mencionó qué pueden hacer para no perder esa costumbre de pensar en ellas un momento.

“Sé que es difícil porque cuando ellos duermen uno también necesita dormir porque no has dormido en otro momento. Pero chicas, no se descuiden, traten de hacerse las uñitas ustedes mismas, darse ciertos cuidados para verse lindas, aunque es muy difícil”, finalizó Korina Rivadeneira.

Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira acaban de celebrar el primer mes de nacimiento de su pequeña Lara. En una publicación de redes sociales, no dudaron en mostrar la felicidad que les embarga por su llegada.

También te puede interesar: Dilio Galindo, la voz de Antología, llega a La Karibeña  

Radio Karibeña
Nota Anterior

FPF confirmó que presentará reclamo a Conmebol por arbitraje de Bascuñán

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Alquilan grúa para ver a su amiga enferma de cáncer en hospital

Lo último de ESPECTÁCULOS