/

Korina Rivadeneira afirma que no perdonaría infidelidad de Mario Hart

La modelo Korina Rivadeneira afirmó que no perdonaría ninguna sacado de vuelta de parte de su esposo Mario Hart y le advierte

Actualizado el 7 noviembre, 2022

Korina Rivadeneira y Mario Hart una de las parejas más estables del mundo del espectáculo participó del programa «En la cocina… mando yo», demostrando ser un dúo dinámico quienes a pesar de los años de relación siguen demostrando que el amor continúa intacto y floreciendo.





Sin embargo, antes de empezar a cocinar Korina fue cuestionada sobre su reacción en caso el ‘Chato’ Hart saque los pies del plato a lo que la modelo en una ‘parchó’ al piloto de autos.

Cuando ya se maltrata una relación, cuando ya se sufre y se pasa por una infidelidad, creo que ya no hay vuelta atrás, nunca perdonaría una infidelidad”, respondió.

Y es que como se recuerda al parecer Mario Hart le fue infiel a su expareja Lesly Shaw pues en algún momento la cantante afirmó que Mario la traicionó, sin embargo, Mario nunca confirmó esta versión, pero ya existían los rumores.

A pesar de un pasado polémico por la relación con sus antiguas parejas Mario Hart ha demostrado ‘sentar cabeza’ con los dos hijos que tiene con Korina y demuestra en sus redes que no solo es un excelente papá sino también un buen esposo siendo el principal soporte para la modelo ahora que recién acaba de convertirse en mamá por segunda vez.

Mira también: Rusia: Putin firma ley para enviar a la guerra a presos con delitos graves

Mario Hart descarta tener más hijos con Korina Rivadeneira

El popular ‘Chato’ Hart le dijo NO a continuar con la fábrica y es que tras la llegada de su segundo hijo el corredor de autos ya no desea tener más hijos.

«No hay forma, siempre quise tener solo dos hijos, un tercero complicaría las cosas. Por ejemplo, necesitaríamos más cuartos para la casa. Yo estoy feliz con mis dos hijos y espero que se quede ahí», sentenció Mario.

Nota Anterior

Gisela afirma que no apaña infidelidades en su programa

Siguiente Nota

"Dios ya me perdono" John Kelvin se 'lava las manos'

Lo último de ESPECTÁCULOS