Korina Rivadeneira apenada por regresar a Lima: “Me despido del paraíso”

La modelo venezolana se encuentra triste porque terminó sus vacaciones

Actualizado el 7 enero, 2021

A regresar. La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, disfrutó al máximo sus vacaciones junto al cantante urbano, Mario Hart, y su pequeña Lara al norte del país, donde el sol parece no irse nunca. Sin embargo, todo tiene su final y se terminó su estadía ahí.





En redes sociales, la reciente mamá mencionó que se siente muy triste por partir de Colán, tras haber estado allí más de 2 semanas y recibir las fiestas ahí, al lado de la playa. Ahora, Korina debe volver para continuar sus trabajos en Lima.

También te puede interesar: Rodrigo González aburrido de Giovanna Valcárcel: “Me agobia verla en pantalla”


“Me despido de esta vista maravillosa. Me despido del vóley playero, de las moscas, de este sol maravilloso. Me despido del paraíso”, mencionó la pareja de Mario Hart, mientras cargaba a su pequeña y le daba de comer.

Asimismo, Korina indicó que también dejarán del lado a la nana que estaba al cuidado de su pequeña bebé de 4 meses, pues solo la contrataron para que la pareja pueda realizar algunas actividades en la playa.

“Olvidé decir que me despido también de la nana porque sólo la tuvimos por este tiempo que pasamos aquí en Colán, porque quería jugar vóley, hacer Wake y quería disfrutar de la playa también”, finalizó Korina Rivadeneira.

Como se recuerda, Korina y Mario decidieron alistar maletas e irse a Colán, Piura para disfrutar de unas cortas vacaciones. Al lado del mar, recibieron la Navidad y Año Nuevo en familia.

También te puede interesar: Giuliana Rengifo pierde 15 kilos tras someterse a manga gástrica

Radio Karibeña- Captan decenas de jóvenes bailando en quinceaños
Nota Anterior

Captan decenas de jóvenes bailando en quinceaños en Piura

Radio Karibeña- ¡Milagro divino! Bebé sale de UCI tras 70 días de lucha contra el virus
Siguiente Nota

¡Milagro divino! Bebé sale de UCI tras 70 días de lucha contra el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS