/

Korina Rivadeneira ‘chocha’ con su bebé: «Moriría por ella»

La exchica reality aprovechó en escribir una dedicatoria conmovedora para su bebé en redes sociales, dejando ver todo el amor que siente por ella.

radio-karibeña-korina-rivadeneira-moriria-por-ella
Actualizado el 6 octubre, 2020

En una tierna publicación en redes sociales, Korina Rivadeneira, quien se convirtió en madre por primera vez junto a Mario Hart recientemente, le dedicó todo lo que siente a su pequeña Lara, bebé que ha venido al mundo para cambiarle la vida, según ella.



Desde un post en Instagram, la exchica reality colgó una foto en blanco y negro de perfil, donde se ve como es que le da un corto y pequeño besito a su bebé, mientras acompañaba en una suerte de poesía una dedicatoria para Lara.

«Moriría por ella. Este mes ha sido de puro descubrimiento, de nuevas emociones, de nuevos sentimientos…el amor a primera vista sí existe,
El momento más feliz de toda mi vida fue el día que la conocí, lo mejor de mi vida entera es tenerla conmigo, el sentimiento más profundo y bonito que jamás sentí», escribe Korina.


Mira también: Forsyth bailó ‘Qué locura enamorarme de ti’, ¿Por qué será?

«Viví en carne propia como el AMOR anula hasta el dolor más intenso… Y perdonen si todo lo que hago es mostrarla a ella pero es que todo mi mundo ahora gira en torno a ella, siempre compartí con ustedes momentos de felicidad, siempre todo lo que les mostraba era en positivo, las cosas que me gusta hacer y todo lo que amo, ahora me emociona que puedan conocer y ver lo que yo veo», agregó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de agradecer a sus fans y seguidores por estar preocupados por ella y esta nueva faceta en su vida.

«Quiero siempre ser sincera con ustedes y mi intención será ser ejemplo de amor y verdad. Gracias por sus consejos, por ser una familia para mí, por estar a pesar de no conocernos, , gracias por quererme y quererla a ella, gracias por todo el amor que recibimos a diario», acotó.

Mira también: Forsyth confesó ser hincha de ‘Cachuca’ y hasta se animó a cantar

Roban vivienda de empresario y reconoce a su exempleada en la banda de asaltantes- Radio Karibeña
Nota Anterior

Roban vivienda de empresario y reconoce a su exempleada en la banda de asaltantes

Adolescente de 15 años es hallada muerta tras más de un mes desaparecida- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Adolescente de 15 años es hallada muerta tras más de un mes desaparecida

Lo último de ESPECTÁCULOS