Korina Rivadeneira comparte su secreto para reducir su “pancita”

La reciente madre, Korina Rivadeneira compartió cómo es que ya casi se olvidó de la figura que tenía en el embarazo

El secreto de Korina Rivadeira para reducir su “pancita” posparto- Radio Kariebeña
Actualizado el 23 septiembre, 2020

Reveló el secreto. La modelo Korina Rivadeneira, a dos semanas de convertirse en madre de su pequeña “Lara”, compartió cómo es que está bajando su pancita, a pesar de ser una tarea titánica para muchas.



La pareja de Mario Hart no dudo en compartir con sus seguidores su mágico secreto. A través de sus redes sociales, Korina contó que utiliza todas las tardes una faja para recuperar la figura perdida por el embarazo. En las imágenes, demostró que no es un juego, porque ella lo usa sin falta.

“Me recomendaron muchísimo esta faja. Según todas las mamitas que me escriben, es la mejor para recuperar la figura, ¡al toque!” comentó evidentemente emocionada Korina. Además, confeso que mantiene un horario para que el producto sea efectivo. “Yo la uso todas las tardes y hasta ahora me ha ido súper bien. Es súper cómoda”, comentó la modelo venezolana.

Los resultados que está teniendo Korina Rivadeneira son evidentes, pues se ve una figura completamente distinta a la que tenía cuando regresó del hospital, tras dar a luz.

Feliz en familia

En su cuenta de Instagra, la pareja de Mario Hart no duda en mostrarse lo feliz que es con la llegada de su pequeña bebé. En una publicación compartida, la modelo venezolana compartió un hermoso mensaje acerca de la familia que ha formado junto al cantante urbano.

“La familia más hermosa que Dios me pudo dar. Los amo hasta el infinito y más allá. Siempre deseé una familia llena de amor, una familia feliz, una familia de muchos integrantes, los dos primeros se cumplieron, el último está por verse”, comentó Korina.

Además puedes leer: Jossmery Toledo no se arrepiente de haber dejado la Policía

Erick Elera: "¡La Karibeña sí suena no hay más!" -Radio Karibeña
Nota Anterior

Erick Elera: "¡La Karibeña sí suena no hay más!"

Instagram lanza nuevas actualizaciones para hacer videos como TikTok- Radio Kribeña
Siguiente Nota

Instagram lanza nuevas actualizaciones para hacer videos como Tik Tok

Lo último de ESPECTÁCULOS