/

Korina Rivadeneira jura que será finalista en ‘Reinas del show’: “Me reforzarán los chicos de EEG”

La venezolana se ve en la final.

Radio Karibeña
Actualizado el 15 agosto, 2021

La modelo venezolana Korina Rivadeneira derrotó en sentencia a Leslie Moscoso y avanzó a la siguiente gala en ‘Reinas del show’. Luego de esto, la también actriz compartió su felicidad por el puntaje obtenido.





Recordemos que en la última gala donde ‘Kori’ debía salvarse de la sentencia, Luciana Fuster llegó como su refuerzo y tras el baile el jurado se puso de pie para aplaudirlas.

También puedes ver: “La justicia siempre alcanza”: Mónica Cabrejos sobre Laura Bozzo

“Estaba en skock, estoy feliz. Salió todo bien, jamás esperé que me iban a poner 11, estoy como que ya lo logré. He querido hacer un show bonito desde hace un tiempo, que salga correcto todo, que al fin salió y tengo una cosita en el corazón de felicidad”, dijo.

La esposa de Mario Hart acotó que le hizo prometer a los participantes de ‘Esto es guerra’ que cuando llegue a la final, todos van a reforzarla.

“Claro, fue una promesa que me hicieron en vivo, lo sabe todo el pueblo peruano y lo van a cumplir, yo voy a llegar a la final. Acá tienen una finalista, voy a llegar con toda mi ‘mancha’ de ‘Esto es guerra’, agregó.

También te puede interesar: Mujer aceptó cuidar a los 6 hijos de su amiga que estaba desahuciada

Monique llama ‘víbora’ a Gisela por eliminar a Leslie Moscoso de ‘Reinas del Show’

Monique Pardo expresó su disconformidad con el programa “Reinas del Show”, luego de la eliminación de Leslie Moscoso en la última gala del programa conducido por Gisela Valcarcel.

Según la intérprete de “Caramelo”, la culpable de la eliminación de la actriz cómica sería la ex pareja de Roberto Martinez, ya que ella habría ordenado a los jueces del programa, el no hacer uso del comodín para salvar a la actriz cómica.

“Qué pena que te vayas Lesly. Cuando La víbora ORDENA! PATEA LAS PAREDES Y no hay comodin ! LESLY ERES UN ÉXITO. TÚ SÍ TRABAJAS CON UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO, ERNESTO PIMENTEL!”, escribió la ex vedette en su Twitter oficial.

MIRA TAMBIÉN: ‘Tiene que pasar casting’, le dice Jossmery a nuevo galán misterioso

Nota Anterior

Jazmín Pinedo se siente ganadora en ‘Reinas del Show’: “Yo siempre me veo en la final”

Siguiente Nota

“Siempre vas a estar en mi corazón”, dijo Shirley Arica a su fallecido amigo Carlos Garay

Lo último de ESPECTÁCULOS