Korina Rivadeneira luce irreconocible en fotos del pasado

La modelo y actriz tuvo un antes y un después tras sus retoquitos.

Karibeña - korina antes y después
Actualizado el 20 marzo, 2021

Korina Rivadeneira es una de las pocas famosas que se ha robado el corazón del público, por ello la influencer se ha sometido a algunas cirugías para verse mejor.





La esposa de Mario Hart fue expuesta con fotografías que mostraron su pasado, cuando era más joven y el bisturí no la había visitado aún, en las fotos luce un aspecto muy diferente.

Korina lucía un cabello castaño, un tanto más oscuro a diferencia del rubio que ahora luce, sus dientes no tenían carillas y tenía un aspecto de jovencita ‘al natural’.


No te lo pierdas: Nicola Porcella reveló que su padre se contagió del virus

Sin embargo, pese a que se ha sometido a cambios, ella se ha mostrado que su belleza también está por dentro por su actitud y el corazón de su público que la sigue fielmente.

Korina seguirá dándole teta a su pequeña: “Todavía está chiquita”

La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, reveló que ya no quiere destetar a su pequeña hija, ya que le aconsejaron que lo haga cuando cumpla todavía un año y no a los 6 meses.

En redes sociales, la pareja de Mario Hart pidió a sus seguidores que le digan cómo hicieron para que sus hijos dejaran la teta y comiencen a alimentarse mediante un biberón, pues su niña lloraba cada vez que lo intentaba.

Puedes leer: Hermana de Milett acusa a “La Chuecona” de usurpar la identidad con app

radio-karibeña-farfan
Nota Anterior

¡Plata como cancha! Jefferson Farfán ganaría medio millón de dólares en Alianza Lima

radio-karibeña-tula-maju
Siguiente Nota

¡Superaron el virus! Tula Rodríguez y Maju Mantilla volverán a EBDT este lunes

Lo último de ESPECTÁCULOS