//

Korina Rivadeneira lució pancita al natural y se defiende de ataques en redes

Actualizado el 25 abril, 2020

Como Dios la trajo al mundo, así se lució Korina Rivadeneira en Colán (Piura) mediante una instantánea que compartió a través de su cuenta de Instagram, para mostrar a sus miles de seguidores su avanzando estado de embarazo, fruto de su amor con el piloto de autos Mario Hart.



«La tierra tiene música para los que escuchan”, escribió la exintegrante del reality ‘Esto es Guerra’ como descripción de su sesión fotográfica en la paradisíacas playas norteñas donde viene pasando su cuarentena junto a la familia de su esposo.

Sin embargo, no todos tomaron a bien sus imágenes y no faltaron las críticas contra la modelo venezolana. Una de ellas señalaba que Korina era “exhibicionista». «No entiendo por qué tanto exhibicionismo”, comentó la usuaria.

Korina no se quedó callada y pidió a la usuaria que deje de seguirla: “Si no te gusta mejor deja de seguirme porque haré miles más igualitas”, escribió.

Hace unos días Mario y Korina confirmaron el sexo de su primer bebé. “Es una niña. Se viene la bebecita. Dicen que para los hombres, el sentimiento con una hija mujer es como volver a enamorarse, y desde ya estoy enamorado de mi bebecita en camino”, dijo el también el exchico reality.

Nota Anterior

Carlos Álvarez llevó alegría a enfermos de Covid-19

Siguiente Nota

Retorno de la Liga 1 está en veremos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA