/

Korina Rivadeneira niega favoritismo en ‘Reinas del show’

Actualizado el 26 agosto, 2021

Korina Rivadeneira ha sido la más perjudicada indirectamente luego de la renuncia de Allison Pastor a ‘Reinas del show’. Muchos no creen en la veracidad del reality de Gisela Valcárcel y han dejado entre ver que todo estaría arreglado para que la venezolana se lleve la copa este sábado. “





Me estoy esforzando mucho, estoy ensayando muchas horas, quiero dar lo mejor, voy a seguir sorprendiendo. Y me reforzará Angie Arizaga, la ‘Negrita’ es un fuego”, comentó.

Entérate de más: Jossmery respalda a Allison Pastor por renunciar a ‘Reinas del show’: “está en su derecho”


–Después de la renuncia de Allison, te han atacado mucho en redes…

A mí me han atacado tantísimo, espero que la gente recapacite. Me he ganado con un problema en donde no tenía nada que ver. Nadie me está “haciendo la cama” para ganar, eso no es así, es muy injusto que la gente piense esto porque me vengo esforzando y sacándome el ancho como para que suelten comentarios tan ligeros.

–¿Temes que, de ponerte la corona, la gente hable de un supuesto favoritismo?

Yo merezco, al igual que todas, llevarme esa corona. Todas nos hemos sacrificado, todas nos hemos sacado el ancho, todas hemos pasado por una lesión, no por las puras dejo a mi bebé en casa tantas horas para ensayar, lo hago porque quiero ganar y me estoy esforzando, comentó Korina.

Entérate de más: “Me dolió un poquito”: Facundo celoso por ‘chape’ de Rosángela y Pancho

–Por último, además de Reinas del show, ¿en qué proyectos estás ahora?

Estoy grabando una película, peruana-española, que saldría el próximo año. Mi participación es pequeña, pero estoy muy contenta.

Nota Anterior

Cristian Zuárez amenaza a Alfredo Adame

Siguiente Nota

Anna Carina Copello Contra amores tóxicos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA