/

Korina Rivadeneira pide a sus fans que la salven de sentencia: “tengo muchísimo que dar”

La modelo venezolana asegura que dará el 1000% en la competencia.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 agosto, 2021

La modelo venezolana Korina Rivadeneira agota todas las vías para solicitar a sus fans que voten por ella este sábado en Reinas del show y la salven de la sentencia donde enfrentará a Leslie Moscoso.





En esta oportunidad, la también actriz utilizó sus redes sociales para hacer un importante pedido que le permita continuar en ‘Reinas del show’: votar por ella.

También puedes ver: Yahaira se vacila de las críticas tras intervención policial y se va a broncear en playas del Caribe

“Quería pasar por aquí para pedirles a todos ustedes que voten por mí porfavorcito. No me quiero ir de la competencia, tengo muchísimo que dar. Voy a dar mi 100% y voy a sorprenderlo esta semana para merecerlo a mil así que voten por mí”, dijo.

“Fui afectada”

“Ensayé demasiado, son cosas que suceden, pero estoy contenta por la salsa que hice, pensé que no la iba a poder lograr. Para todos fue eso, yo me quito un peso de encima. Yo voté por Milena porque me quería quitar un peso de encima, creo que ellas pensaron lo mismo, habían tenido un tiempo de conversar atrás y yo era la única que no estaba y fui la afectada”, dijo.

También te puede interesar: Allison Pastor vuelve con fuerza a Reinas del show tras su lesión: “Tengo que tener ciertos cuidados”

Belén Estévez le pone el parche a Korina Rivadeneira: “No te creas la favorita”

Habló fuerte y claro. La jurado de ‘Reinas del show’, Belén Estévez quedó insatisfecha con el baile que presentó Korina Rivadeneira en la última gala del reality de baile, y le dijo que no se crea “la favorita”.

“La verdad, pudo ser algo extraordinario, pero no lo fue. Muchos errores, estaban descoordinados en muchos momentos. Cuidado, en verdad Korina, no te creas que eres la favorita y bajes el nivel”, mencionó la argentina dejando a todos los presentes del set de televisión con la boca abierta.

De otro lado, la modelo venezolana cayó en sentencia tras competir junto a la retadora, Isabel Acevedo, luego de haber estado varias semanas luchando por los primeros lugares. Korina aseguró que había ensayado bastante; sin embargo, compitió contra una bailarina profesional.

“Ensayé demasiado, son cosas que suceden, pero estoy contenta por la salsa que hice, pensé que no la iba a poder lograr. Para todos fue eso, yo me quito un peso de encima. Yo voté por Milena porque me quería quitar un peso de encima, creo que ellas pensaron lo mismo, habían tenido un tiempo de conversar atrás y yo era la única que no estaba y fui la afectada”, comentó Korina.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN:“Ella también se quiere divertir y no hay nada de malo”, Jossmery respalda el ‘tono’ de Yahaira

yahaira-se-vacila-en-playas-karibeña
Nota Anterior

Yahaira se vacila de las críticas tras intervención policial y se va a broncear en playas del Caribe

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla Rojas: Novio de la modelo hizo juergón y no la habría invitado

Lo último de ESPECTÁCULOS