Korina Rivadeneira, preocupada por su salud: “Hoy no me he podido mover”

La actriz y modelo venezolana volvió a preocupar a sus seguidores.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 febrero, 2021

La actriz Korina Rivadeneira volvió a preocupar a sus seguidores al contar que sigue sintiéndose mal por su estado de salud.





Recientemente, la modelo reveló que sufrió un terrible dolor de cuello que la mantuvo estática. “Hoy amanecí peor…Hace 3 días ya con dolor fuerte de cuello, pensaba que era tortícolis pero en definitiva es algo más fuerte, hoy no me he podido mover”.

También puedes ver: Leiva estrena ‘En una esquina’ de la mano de productor de Farruko y Zion y Lennox


“Desde hace 2 días amanezco peor cada mañana, primero fue un lado del cuello, luego todo el cuello, dolores de cabeza, el dolor bajó a los hombres y espalda, no puedo cargar ya ni un plato porque el dolor es insoportable. Extraño y anhelo estar bien ¡quiero y necesito”, escribió en una de historias de Instagram.

La esposa de Mario Hart comentó que a pesar de haber ido al médico, sigue pasándola mal y los constantes dolores la perturban.

También te puede interesar: Sheyla Rojas reaparece y dice: “Me gusta que hablen mal de mí”

“Es crónico lo que tengo. Me han puesto 6 inyecciones y aún siento mucho dolor, al parecer empeoré por lo tensa que me puse con las agujas. Escribo esto acá porque hay personas que necesitan estar al tanto de lo que me pasa por todos los compromisos que tengo”, continuó.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Iván Cruz: “Se encuentra estable y satura favorablemente”

Nota Anterior

Aprende a prevenir el pie diabético

Siguiente Nota

Fundó una ONG para erradicar los abusos

Lo último de ESPECTÁCULOS