/

Korina Rivadeneira promete pasar más tiempo con Mario Hart tras acabar ‘Reinas del show’

La actriz alegó que está cumpliendo sus sueños y eso le mantenía ocupada.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 agosto, 2021

La modelo Korina Rivadeneira se coronó como la ganadora de ‘Reinas del show’, sin embargo en la previa se conmovió por un detalle con su esposo Mario Hart.





“Queda muy poco para el esposo. Por eso desde mañana empieza mi luna de miel”, dijo el corredor de autos al ser consultado por la rutina de la venezolana.

También puedes ver: Allison Pastor hace parodia de su renuncia a ‘Reinas del show’ con conocido influencer


En ese sentido, la actriz se defendió alegando que está trabajando por cumplir sus sueños y eso la tiene un poco ocupada.

“Quiero agradecerte por esta segunda oportunidad. Estoy cumpliendo muchísimos sueños. Estoy bailando, soy mamá en este momento y me fascina. Además, estoy estudiando, terminando mi carrera. Haciendo toda la vez”, le dijo a Gisela Valcárcel.

Es así que la presentadora le consultó cuál es la carrera que está siguiendo. “Interiorismo. Antes de venirme de Venezuela estudiaba arquitectura y no pude terminar. Es algo que amo y es mi pasión. Estoy estudiando para acabar mi sueño al fin”, concluyó.

También te puede interesar: Joven denunció que fue abusada desde los 5 años por su papá, abuelo y tío

Korina Rivadeneira feliz por ganar ‘Reinas del show’: “todo esfuerzo merece una recompensa”

La modelo Korina Rivadeneira se coronó como la campeona de ‘Reinas del show’ luego de un ofrecer un brillante espectáculo. Además se llevó a casa un premio de 20 mil soles.

“Todo esfuerzo merece una recompensa, la vengo luchando dos temporadas, lágrimas, lesiones, mucha fuerza, mucho amor, mucha pasión… Los sueños se cumplen, gracias”, expresó la también actriz.

Vale decir que, Korina impactó a los jurados y televidentes bailando al ritmo de Burlesque, en el segundo baile fue una sensual cumbia y finalmente cerró con broche de oro la gala con ‘Ghost’.

En tanto, la colombiana Milena Zárate ocupó el segundo lugar mientras que Leslie Moscoso, el tercero, luego Jazmín Pinedo y en quinto lugar, la ‘Cotito’.

MIRA TAMBIÉN: ‘Shey Shey’ retornó a México tras reencontrarse con su pequeño Antoñito

Nota Anterior

Kassandra Chanamé deslumbra belleza en Puerto Maldonado

Siguiente Nota

Erick Elera le responde a Gisela Valcárcel: “No nos prestamos para esas cosas”

Lo último de ESPECTÁCULOS