/

Korina Rivadeneira promete sorprender con marinera en ‘Reinas del Show’: “Amo al Perú”

La modelo venezolana rendirá homenaje al Perú por el bicentenario.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 julio, 2021

La modelo venezolana Korina Rivadeneira dijo sentirse más peruana que nunca y en honor a las Fiestas Patrias y Bicentenario del Perú rendirá homenaje en ‘Reinas del show’ bailando la emblemática marinera.





En entrevista con un diario local, la también actriz se confesó abiertamente y expresó el cariño que siente por el Perú. “Me siento súper peruana. Mi esposo y mi hija son peruanos, y siento que no podía vivir sin todo lo que tengo aquí en el Perú. Yo amo al Perú”, dijo.

También te puede interesar: «Le ganamos la primera batalla al cáncer», dijo Génesis Tapia por la salud de su padre


En el mismo espacio, la exchica reality dijo que homenajeará al Perú este sábado en el programa de la popular ‘Señito’ con una preciosa marinera. “Estoy bastante emocionada, porque en esta gala me toca una marinera preciosa, que amo con todo mi ser. Es un baile hermoso, pero muy difícil de aprender, me estoy esforzando mucho para estar            a la talla. Le he pedido de favor a un campeón de marinera que me ayude con los ensayos, quiero hacerlo bien”, añadió.

De otro lado, Korina dijo que la competencia está fuerte y ve como candidatas a llevarse el trofeo a Milena, Allison o Leslie Moscoso. “Veo a una Milena y a una Leslie fortísimas, a una Allison con bailes exactos, a una ‘Cotito’ que está con muchas ganas, a una Paula súper sexys, sorprendiendo con sus bailes. En esta competencia hay mucho talento, cualquiera de nosotras podría sorprender”, continuó.

También te puede interesar: Paula Manzanal no cree que cambia de novios a cada rato

Mario Hart confirma celos de Korina: “Tiene todas las claves de mi celular”

El corredor de autos Mario Hart confirmó lo que tanto se habló en estos días: los celos de Korina Rivadeneira en el inicio de la relación complicaron a la pareja y hoy, para evitar generar suspicacias, Mario prefirió darle la contraseña de su celular.

Recordemos que hace algunos días, Korina Rivadeneira reveló en ‘América Hoy’ que los celos le tenían casi loca y estuvo a punto de terminar la relación con el ‘Chato’ pues “se metía al baño y tenía actitudes raras”.

“Él tenía actitudes raras con el celular y yo estaba un poco loca porque le llegué a revisar el celular… Y el que busca encuentra, no necesariamente cosas malas, pero de eso me agarré”, dijo la actriz venezolana.

Al respecto, Mario Hart fue entrevistado por el mismo canal y aseveró que los problemas por celos ya son cosa del pasado y hoy viven plenamente tranquilos.

“Tuvo una primera etapa de la relación, con un poco de desconfianza, pero creo que Kori lo supo llevar bastante rápido. Tiene todas las claves de mi celular y no tengo problema en dejar el teléfono por ahí. Hay confianza y eso es importantísimo”, dijo Mario.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco tras su primer show presencial: “Lloré de alegría”

Nota Anterior

"Voy a ser un 'cachaco' regia ya estoy ensayando con mi escoba", dijo la 'Uchulú'

Siguiente Nota

“Estoy sana y a las pruebas me remito”, dijo Angie Jibaja por críticas en su contra

Lo último de ESPECTÁCULOS