/

Korina Rivadeneira reacciona a caída de su hija Lara

La modelo contó como reaccionó su hija cuando se cayó por lo que quedó sorprendida con las cosas que su hija aprende sin que se dé cuenta

Actualizado el 19 noviembre, 2022

La modelo Korina Rivadeneira contó a través de sus redes que su pequeña hija sufrió una leve caída, pero no sé imagino la reacción que iba a tener después de esto.





Y es que la guapa venezolana contó que la crianza es fundamental en el desarrollo de los pequeños por lo que contó la anécdota con cierta gracia sin quitarle importancia al motivo del porque contó su experiencia con su hija.

También puedes leer: Alumno no tenía con quién dejar a su hija y la llevó con él a dar pruebas

“La crianza es una cosa loca. No saben lo que nos acaba de pasar. Lara se cayó y Mario (Hart) le dijo ‘¿Qué pasó?’, ella le dice ‘me caí aquí, aquí y aquí’ y soltó una lisura”, dijo Korina la explica reality entre risas.

A pesar de que fue un hecho anecdótico la modelo recalcó qué no entiende como su hija ha podido decir esta palabra sin en casa nadie habla lisuras por lo que hay que estar muy atentos con la crianza de los pequeños y en cada cosa que escuchan de las personas mayores.

¿Cómo sabe utilizar esa expresión? ¿Y en qué momento la aprendió? Uno tiene que estar pendiente con las cosas que dicen. Yo me puse a reír, obviamente, pero, ¿Qué lo diga por ahí?», finalizó Korina.

Como se sabe la feliz pareja viene pasando su mejor momento con su último hijo Mario Junior quien es una copia de su padre Mario Hart.

También puedes leer: ‘Te voy a denunciar’, Tula y su hija evidencian diferencias

Nota Anterior

"Hasta el celular tiene curvas", usuarios 'trollean' a Macarena Vélez por alterar sus fotos

Siguiente Nota

"La convivencia es como si estuviese casado", Rodrigo Cuba descarta matri con Ale

Lo último de ESPECTÁCULOS