/

Korina Rivadeneira revela que está enamorada del país: “Yo amo al Perú”

A pesar de su nacionalidad, Korina admite sentirse una peruana más y no quiere irse del país.

Actualizado el 29 julio, 2021

La venezolana Korina Rivadeneira brindó unas recientes declaraciones en las que confesó que ama al país y se siente más peruana que el ceviche.





Korina Rivadeneira lleva ya varios años radicando en el país. Ella ha podido formar una carrera, y a su familia en el Perú y admite que está muy emocionada y orgullosa de ser casi peruana.

“Me siento súper peruana. Mi esposo y mi hija son peruanos, y siento que no podría vivir sin todo lo que tengo aquí en el Perú. Yo amo al Perú”, expresó la chama.


Así Korina quiere dejar en claro que no se quiere ir del país porque todo lo que tiene, está en el Perú. Por otro lado, la venezolana habló del apoyo de su pareja Mario Hart con la competencia de ‘Reinas del Show’. Korina dice que Mario la ayuda mucho y la acompaña siempre, además de cuando en cuando le da algunos consejitos para que mejores sus presentaciones.

“Mario siempre me apoya, los dos somos un súper equipo. Yo con él, él conmigo. Él me da varios tips, viene a los ensayos y me dice qué es lo que me falta, es muy sincero conmigo”, comentó Korina.

Mire también: Korina Rivadeneira revela que está enamorada del país: “Yo amo al Perú”

Marinera Norteña

Parece ser que la nueva gala de ‘Reinas del Show’ de este fin de semana, estará dedicada al Bicentenario del Perú. Y en el caso Korina, ella bailará al ritmo de una rica marinera norteña.

Ella expresó que tiene muchas expectativas, a pesar de que asegura que es un baile difícil de aprender. Es por eso que le ha pedido a un campeón de marinera que la ayude en este nuevo reto.

“Estoy bastante emocionada porque en esta gala me toca una marinera preciosa, que amo con todo mi ser. Es un baile hermoso, pero muy difícil de aprender, me estoy esforzando mucho para estar a la talla. Le he pedido de favor a un campeón de marinera que me ayude con los ensayos, quiero hacerlo bien”, comentó Korina.

Además: Flavia Laos sorprende con aparente nuevo ‘retoquito’: “Se aumentó 20 años”

perritos-realizan-desfile-por-Fiestas-Patrias-karibeña
Nota Anterior

Perritos enternecen las redes con desfile por Fiestas Patrias

policia-sorprende-a-humilde-agricultor-karibeña
Siguiente Nota

Policía Nacional sorprende a humilde agricultor con bello detalle por Fiestas Patrias

Lo último de ESPECTÁCULOS