/

Korina Rivadeneira: “Sé hacer de todo en la casa, menos cocinar”

Radio Karibeña
Actualizado el 17 septiembre, 2021

Korina Rivadeneira hizo noticia nuevamente tras llegar como invitada a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. La venezolana confesó que sabe hacer de todo, menos cocinar.





“La pasé muy bien, hay una energía muy bonita en la cocina de Ethel y Yaco. Nuestro plato fue oriental y se enfrentó a la propuesta criolla de Luciana, así que fue una guerra de aquellas”, dijo contenta.

En el mismo espacio, la también actriz que levantó la copa en ‘Reinas del show’ dijo que no es experta en la cocina como quizás algunos se imagen. “Yo limpio la casa maravilloso, sé hacer de todo, menos cocinar. Sufrí en la cocina”, concluyó.


También puedes ver: Leslie Shaw se vuelve tendencia por nuevo look: se incrustó diamantes en los dientes

Allison Pastor desea otro duelo de baile con Korina: “Si se puede dar la revancha, yo encantadísima”

¡Quiere la revancha! Allison Pastor no descartó en tener otra batalla de baile con la modelo venezolana y espera que se de pronto.

Tras el ingreso de Allison Pastor y Korina Rivadeneira a Esto Es Guerra, la venezolana se pronunció: “Es un duelo de competencia, de hecho Allison e suna chica deportista por naturaleza. Va a ser muy difícil, pero tengo a mi favor que ya tengo la experiencia”, aseguró.

Por otro lado, Allison indicó que no tiene problemas con Korina: “Ella y yo nos llevamos bien realmente, feliz y encantada que Korina esté acá”. Además contó sus ganas de tener otro duelo de baile: “Si acá se puede dar la revancha, yo encantadísima”, afirmó.

Tambi´én puedes ver: ‘Señito’ saca cara por Janet Barboza: “No creo que sea un mono con metralleta”

Alejandra Baigorria reveló a través de su cuenta de Instagram todos los detalles de su próxima colección de su marca y presentó a Allison Pastor como su nueva imagen.

“No puedo más, estoy desde las 9 de la mañana sin parar, estoy muerta, no saben lo que es armar una sesión de fotos, armar la colección”, indicó.

“Se viene una sorpresa hermosa para ustedes de mi marca, que es algo que soñé desde que comencé mi marca hace 12 años y yo lo soñé, lo visualicé, lo luché y ahora lo voy a lograr, porque hasta que no esté puesto el letrero donde va a estar, no lo voy a creer”, expresó muy feliz.

Además agradeció a todas sus seguidores por apoyar su marca y promete no decepcionarlos con su nueva colección: “Estoy súper contenta, de verdad quiero agradecer a todo el equipo”, comentó Alejandra.

MIRA TAMBIÉN: Said Palao revela planes de familia con Alejandra: “Ella quiere varón y yo mujercita”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Leslie Shaw se vuelve tendencia por nuevo look: se incrustó diamantes en los dientes

chabelita-duelo-baile-diana-karibeña
Siguiente Nota

‘Chabelita’ quiere un duelo de baile con Diana Sánchez en ‘Reinas del Show’

Lo último de ESPECTÁCULOS