/

Korina Rivadeneira se ‘mecha’ con Jamila Dahabreh por ampay con Mario

La modelo estalló cuando vio a la rubia con la que presuntamente Mario le había sido infiel por lo que no dudó en 'parcharla' por lo sucedido.

Actualizado el 6 noviembre, 2021

El día de ayer Esto es Guerra presentó su décimo capítulo de ‘La Academia: desafío y fama’ en cual tuvo muchas sorpresas y una de ellas fue la confrontación de Korina con Jamila tras revelarse el ampay entre la modelo y su esposo en presuntos ‘arrumacos’ en su vehículo.





En el capítulo anterior estalló tremenda bomba cuando Mario fue grabado en abrazos y ‘cuches’ con una misteriosa rubia dentro de su auto, imágenes que llegaron a las manos de Korina quien entre lágrimas y bastante furiosa buscó a Mario para estamparle dos cachetadas por la presunta infidelidad y hasta le dio dos horas para dejar la casa que compartían juntos.


Esta vez en la serie se pudo vivir otro tenso momento cuando Korina llega a su casa y encuentra a Jamila decorando la sala con flores y globos de corazones, todo apuntaba a que le preparaba una cena sorpresa a Mario para cuando llegara por lo que la venezolana no pudo con su enojo y estuvo a centímetros de llegar a las manos, cuando la rubia le dice que no es lo que parece.

«¿En mi casa también? esta es mi casa, mi hogar… Ni siquiera sales corriendo, no lo puedo creer», dijo inicialmente Kori.

Minutos después Jamila le explicó que toda la decoración fue con motivo de su aniversario con Mario y que ella solo era una decoradora y organizadora de ese tipo de eventos románticos dejando a Korina sin saber que decir.

Fue entonces cuando entró Mario y le explicó que jamás le había sido infiel y que la rubia del carro era Jamila pero solo porque coordinaban la sorpresa para cuando llegara.

Korina no supo que decir y se disculpó sin éxito alguno pues Mario se encontraba bastante decepcionado de su esposa.

«¿Cómo pudiste pensar eso de mi?, quiero el divorcio Korina», fueron las palabras de Mario.

Descarta cualquier tipo de infidelidad

Cabe resaltar que todo lo sucedido fue parte de la ficción de la serie ‘La Academia’ sin embargo Mario habló sobre su actuación en el programa y descartó que en algún momento haya pensado ‘sacar los pies del plato’ con su esposa.

Mira también: Korina Rivadeneira sobre posible embarazo de Angie Arizaga: “¡Realidad!”

«Si antes no se me hubiera ocurrido jamás sacarle la vuelta, viéndola sufrir así, mucho menos”, dijo Mario.

Y es que las escenas que protagonizó Korina fueron bastante tensas y realistas pero solo fueron parte de su papel.

Incluso Korina se animó a opinar y dijo que tuvieron que practicar la escena de las cachetadas como 5 veces porque no se veía convincente según el productor de la serie.

Nota Anterior

Rodrigo Cuba presentó extenso expediente para solicitar la tenencia completa de su hija

Siguiente Nota

“Richard está involucrándose para que esté bien en la familia”, dijo Brunella sobre Rodrigo Cuba

Lo último de ESPECTÁCULOS