Korina Rivadeneira siente el cansancio por los cuidados a su bebé

La modelo venezolana señaló que se siente “exhausta”, tras estar siempre pendiente de la pequeña Lara

Actualizado el 27 octubre, 2020

La llegada de un bebé siempre da mucha felicidad a los padres y seres queridos. Sin embargo, para nadie es sorpresa, esto lleva una responsabilidad enorme, pues se tiene que estar sumamente atento a los cuidados que requiere; algo que puede resultar agotador.



Eso es lo que está atravesando Korina Rivadeneira, quien hace casi dos meses, se convirtió en madre con el nacimiento de su pequeña Lara. Ahora, está feliz con su bebé, ya que ha compartido miles de fotos en sus redes sociales, aunque no haya sido fácil adaptarse a ella.

A través de sus historias, Korina Rivadeneira, señaló que hoy su bebé está muy demandante de tiempo. Lara no ha soltado para nada a su mami, pues, quizás, ha estado muy inquieta durante el día.


También te puede interesar: Korina Rivadeneira muestra un lindo momento entre su suegro y su hija

“Hoy mi dictadora está más demandante. Estoy exhausta”, indicó Korina Rivadeneira, en una foto donde aparece junto a Lara en sus brazos.

La llegada de Lara no ha sido sencilla para ninguno de la pareja. Tanto Korina Rivadeneira y Mario Hart han tenido que hacer un radical cambio a la forma en que vivían. No obstante, han sido cambios para darle siempre lo mejor a la pequeña Lara.

Feliz a 100% por ciento

La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, no duda en mostrar lo feliz que se encuentra con el nacimiento de su bebé. En redes sociales, casi todas las imágenes que sube tienen que ver con su pequeña Lara.

“Mi regalo de Dios”, “Una cachetona risueña”, son algunas de los posts que le dedica la modelo venezolana a su pequeña hija.   

También te puede interesar: ¡Al mismo estilo de Korina! Samahara Lobatón decide tomar su placenta

Radio Karibeña- Según el presidente Martín Vizcarra, este Bono Familiar Universal tiene mayor eficacia de entrega, pues se ha aprendido de los errores.
Nota Anterior

Tres millones de hogares habrán cobrado el Bono Universal este fin de semana

Radio Karibeña- Adolescentes ‘cogoteros’ piden perdón a Santa Rosa, tras ser atrapados
Siguiente Nota

Adolescentes ‘cogoteros’ piden perdón a Santa Rosa, tras ser atrapados

Lo último de ESPECTÁCULOS