Korina Rivadeneira sobre primeros días con su bebé: «Admiro a las madres solteras»

La esposa de Mario Hart confesó que ser madre primeriza es sumamente complicado, por lo que no dudó en expresar su admiración por quienes lo hacen solas.

Korina sobre primeros días con su bebé: "Admiro a las madres solteras"- Radio Karibeña
Actualizado el 23 septiembre, 2020

Tras pasar una serie de días difíciles como madre primeriza, Korina Rivadeneira volvió a dirigirse a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la profunda admiración que siente por las madres quienes solteras pueden salir adelante.



La venezolana, esposa de Mario Hart, confesó que la maternidad es muy difícil y un real ‘chambón’ debido a lo desgastante y agotador que puede resultar estar al cuidado de un recién nacido.

«Honestamente no tengo ni idea, admiro mucho a las mamás solas, solteras que tienen que hacer todo este chambón. Mis respetos porque es duro…”, expresó.


Mira también: ¡Le encanta! Joshua y Deysi Araujo nuevamente ampayados

Korina agregó que siente que tiene mucha suerte de tener a su suegra cerca, quien la ayudó en los momentos más difíciles de lidiar con la maternidad, es decir, al inicio de la etapa con Lara al lado.

“Y yo tuve muchísima ayuda al principio que fue la etapa más difícil, porque cada vez es más fresh, se pone más relajado. Al inicio fue tan difícil, yo tengo la suerte, la bendición de que mi suegra vive en el tercer piso y ella es una súper mamá, una súper abuela, es incondicional”, agregó.

Por último, explicó que cada vez es más sencillo cuidar de su pequeña bebé y ayuda mucho que Mario le hable porque se calma. “La bebé se calma con su papá de una manera impresionante. Mario le habla y ella se calma, lo escucha».

«Hay muchas mamitas que tienen que hacerlo solitas, de hecho, de por si hacerlo con tu pareja es difícil. Es lindo, es bonito, aprenden un montón, pero también es duro, es difícil”, culminó.

Mira también: Macarena Vélez reaparece ‘borracha’ y con indirectas a Ale Baigorria

Trump pide a la ONU que China 'pague' por haber infectado al mundo- Radio karibeña
Nota Anterior

Donald Trump pide a la ONU que China "rinda cuentas" por haber infectado al mundo

Karibeña - George Forsyth
Siguiente Nota

George Forsyth oficializa ser parte de Restauración Nacional y anuncia cambios

Lo último de ESPECTÁCULOS