//

Korina Rivadeneira sobre relación con Mario Hart: “Oficialmente estamos saliendo”

Actualizado el 10 diciembre, 2016

Después de algu­nos meses de jugar al misterio, la modelo Korina Rivadeneira confirmó que mantie­ne una relación más que amical con Mario Hart. “¡Ay Dios pero eso es hace rato!”, dijo la venezolana luego que la prensa le consulte si había oficializa­do sus saliditas con el piloto de carreras.





“¿Desde cuán­do? Venimos saliendo desde hace como un bien tiempo. Es un chico lindo”, agrega Korina, que estuvo presente en el lanzamiento del nuevo negocio de Mario: la aplicación ‘Chapa Taxi’.

Pero es no es todo, la vene­zolana conto que mantiene una bonita amistad con la mamá de Mario. “Me parece súper linda, la conocí y es una excelente persona”, contó.


De otro lado, Mario sos­tuvo que pese a los ataque que ha recibió por parte de Rodrigo ‘Peluchín’ Gonzales, ha conti­nuado su carrera. “Es lamentable lo que hacen, pero la verdad que no me afecta. Me man­tengo en lo que he declarado sobre ellos. Tengo un grupo de seguido­res muy fuertes que me respalda, es difícil tumbarme así no más. También hay amigos y una familia que me apoyan”, aseveró.

 Finalmente, el pilo­to asegura que pese a los escándalos que se ha visto envuelto, este año ha sido el mejor. “Tengo contrato hasta abril en ‘Esto es guerra’. Este 2016 ha sido un año espectacular para mí en to­dos los aspectos y lo voy a recordar así”, dijo el tam­bién cantan­te que pese a las críticas se alista en 2017 a lanzar un nuevo tema con la colabora­ción del colombiano Wolfine y su primera producción musical.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

'Urraca’ amarró a su notario

Siguiente Nota

‘Madame’ y ‘Peter’ de nuevo juntos

Lo último de ACTUALIDAD