/

Korina Rivadeneira terminó en el hospital por dolores de lactancia materna

Mario Hart y su esposa, Korina Rivadeneira, pasaron una noche en el hospital. La modelo presentó fuertes dolores en los pechos.

Korina Rivadeneira terminó en el hospital por dolores de lactancia materna
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Emergencia. Los nuevos ‘papis’, la modelo Korina Rivadeneira y el exchico reality, Mario Hart, comparten esta nueva etapa en redes sociales. Su última actualización dejó preocupados a muchos de sus seguidores.





MIRA TAMBIÉN: Mario Hart anuncia próxima canción dedicada a su bebé | VIDEO

Lactancia materna

Korina como siempre compartía su día en su cuenta de Instagram, en el día mostró que pasó tiempo de calidad con su bebé e incluso dándose un gustito. Mostró fotos donde como siempre, daba de lactar a su pequeña contando lo que era.


Esposa de Mario Hart junto a su pequeña Lara
Foto: Instagram Korina

Horas después, la modelo sorprendió a sus seguidores, con una pantalla negra y solo dejando un mensaje, pedía con urgencia a sus seguidores, le pasen el dato de una asesora de lactancia.

“Estoy con una urgencia muy fuerte ¡necesito una asesora de lactancia URGENTE POR FAVOR. Les ruego si hay alguna despierta que me escriba ahora mismo”, escribió Korina Rivadeneira.

Incluso pidió a sus seguidores que no le respondan si no eran asesores de lactancia que la puedan ayudar: “Es muy serio ¡sólo escríbeme si eres asesora de lactancia”.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart sufre aparatosa caída por grabarse manejando bicicleta | VIDEO

Korina pide ayuda en sus historias
Foto: Instagram Korina

Korina en urgencias

Al no recibir la ayuda que esperaba, la esposa de Mario Hart tuvo que ir a una clínica particular. Ella contó que tiene principio de mastitis por la lactancia materna y expresó sus deseos de mejorar.

“Al final tuve que venir por emergencia. Estuve grave con un seno con principios de mastitis aguda leve y completamente obstruida. Estoy demasiado adolorida y agotada con mucho cansancio. Espero que no se ponga peor. Gracias a los que respondieron lamentablemente no hubo ninguna asesora despierta en su momento. Buena noche”, afirmó.

Rivadeneira en el hospital
Foto: Instagram

También te puede interesar:

radio-karibeña-ladron-mata-balazo-madre
Nota Anterior

Cámaras captan momento en que ladrón mata de un balazo a mamita

Karibeña - niña pinta paños de cocina para tratamiento de su padre
Siguiente Nota

Niña busca pagar tratamiento de cáncer de su padre vendiendo paños de cocina

Lo último de ACTUALIDAD