/

Korina Rivadeneira y el tierno mensaje para su familia: ‘Lo más hermoso que Dios me pudo dar’

¡Completamente feliz! Desde que se convirtió en madre, Korina Rivadeneira no ha dejado de derrochar felicidad y así lo demuestra con esta reciente publicación.

Korina sobre su familia: 'Lo más hermoso que Dios me pudo dar'- Radio Karibeña
Actualizado el 23 septiembre, 2020

La venezolana, Korina Rivadeneira, se ha convertido en madre hace solo unas semanas, en medio de una crisis sanitaria que la tenía bastante preocupada por el bienestar de su hija.



La esposa de Mario Hart no ha dejado de publicar todas las vivencias que tiene junto a su esposo y su pequeña Lara, pues ambos como padres primerizos están muy entusiasmados.

Es así que, en una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, la modelo escribió un sentido mensaje sobre la felicidad que siente al estar logrando conformar la familia que tanto soñó.

No te lo pierdas: Korina Rivadeneira sobre primeros días con su bebé: «Admiro a las madres solteras»

«La familia más hermosa que Dios me pudo dar. Los amo hasta el infinito y más allá», se lee en el inicio de la descripción de su publicación en la que también se puede ver una fotografía junto a su pequeña y Mario Hart.

En la publicación, también muestra una segunda instantánea en la que se puede ver a su esposo disfrutando de un momento especial e íntimo junto a su pequeña.

Te puede interesar: Mario Hart toma extrema medida para ayudar a su esposa a amamantar | FOTOS

Por otro lado, concluyó su mensaje escribiendo: «Siempre deseé una familia llena de amor, una familia feliz, una familia de muchos integrantes, los dos primeros se cumplieron, el último está por verse».

Karibeña - George Forsyth
Nota Anterior

George Forsyth oficializa ser parte de Restauración Nacional y anuncia cambios

Radio Karibeña- Niño de 4 años era amarrado de manos y pies como castigo por su madre
Siguiente Nota

Niño de 4 años era amarrado de manos y pies como castigo por su madre y padrastro

Lo último de ESPECTÁCULOS