/

Korina Rivadeneira y Mario Hart muestran cuarto de su hija Lara y revelan fecha de su nacimiento

Parejita se encuentra emocionada por la llegada de su primera hija.

Actualizado el 23 julio, 2020



Los exchicos reality, Korina Rivadeneira y Mario Hart, contaron que faltan pocos meses para el nacimiento de su pequeña Lara y mostraron emocionados en el programa ‘En boca de todos’ el cuarto de su engreída.

“Toda la temática (de la decoración) es el mar. La lámpara que ven aquí simula un solcito”, se le oía decir a la venezolana mientras mostraba la habitación de su bebé.

Al ser consultada sobre cómo fue la experiencia de hacer la decoración de la habitación para Larita con Mario, la modelo respondió: “A sido increíble, he recurrido a él pocas veces. ¿Quien tiene mejor gusto aquí?, soy yo. El buen gusto de él es que se fijó en mí (risas)”.

Asimismo, Korina reveló que la fecha de nacimiento de su pequeña es el 8 de setiembre, aunque se podría adelantar. Igual la parejita se encuentra preparada para la llegada de su primogénita.

Por su parte, el conductor Ricardo Rondón felicitó a los esposos por continuar con su matrimonio, pese a todos los problemas que tuvieron en el camino. Recordemos que la parejita se casó en Huaral en el 2017 y la alcaldesa de la Municipalidad Ana Kobayashi, indicó que hubo irregularidades en el acta de matrimonio, pues la modelo no presentó su acta de nacimiento y no declaró su domicilio real.

QUIERE VOLVER A VENEZUELA CON SU HIJA

Hace unas semanas la modelo se mostró nostálgica y reveló que le gustaría visitar su país natal junto a su hija y su esposo.

“¿Vamos Mario Hart con baby Lara cuando todo esté bien (fin de la pandemia)? Quiero que todo el mundo conozca mi hermoso país, especialmente tú”, escribió Korina en el clip.

Entérate más en: Korina desea volver a Venezuela junto a su hija y Mario Hart: “Quiero que todo el mundo conozca mi hermoso país”

“LOS DOLORES SON FUERTÍSIMOS”

De otro lado, la modelo Korina Rivadeneyra contó que viene soportando fuertes dolores debido a su avanzado estado de gestación. Incluso, confesó que se encuentra en una etapa donde le “cuesta hacer” muchas cosas.

Entérate más en: Korina sufre por embarazo: «Los dolores son fuertísimos»

Karibeña - científico latinoamericano vacuna covid
Nota Anterior

‘Solo duermo 4 horas’, dice científico que trabaja en vacuna de la COVID-19 en Oxford

Siguiente Nota

Keiko Fujimori rechaza pedido para suspender actividades políticas de Fuerza Popular

Lo último de ESPECTÁCULOS