Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz volvieron a Esto es Guerra

Las parejas de Mario Hart y Yaco Eskenazi sorprendieron al pisar el set del reality

Actualizado el 9 febrero, 2021

Las antiguas participantes del programa de competencia, Esto es Guerra, Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz, sorprendieron a propios y extraños al volver al pisar un set del reality, después de tanto tiempo.





Los conductores de EEG anunciaron por todo lo alto a las nuevas incorporaciones, las cuales son competidoras históricas dentro de la competencia. Al revelarse sus identidades, sus esposos, Mario Hart y Yaco Eskenazi, fueron a recibirlas.

También te puede interesar: Amy sobre el termino de su relación: “Dios quita las personas antes que te destruyan”


En sus primeras palabras, Natalie Vértiz reveló que no podía pasar por alto la opción de volver al reality donde inició su carrera televisiva e, incluso, conoció a su pareja, con quien se casó y tuvo un hijo.

“Son momentos difíciles, pero no podía dejar pasar esta oportunidad de regresar a donde todo el Perú pudo conocerme un poco más, donde realmente empezó mi carrera en televisión. Estoy muy contento de estar con todos ustedes”, indicó Natalie.

Por su parte, la modelo venezolana mencionó que estaba muy nerviosa, minutos antes de ser presentada, pero que irradia felicidad al pisar de vuelta un set de Esto es Guerra.

También te puede interesar: Katia Palma sobre su vida amorosa: “He tenido vagos y mantenidos”

“Estoy emocionadísima. Estaba allá atrás y, esa música con esa capa, me pone los pelos de punta. Estaba super nerviosa, pero estoy muy contenta”, precisó Korina Rivadeneira.

Como se recuerda, esta temporada de Esto es Guerra, la producción ha apostado por presentar a los competidores históricos del reality para volver a la esencia del programa, lo que ha calado bien en los seguidores.

También te puede interesar: Luciana Fuster revela que se irá a México y dejará Esto es Guerra

Entérate de más:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Intervienen a luchador de Muay Thai que robó patrullero de la Policía

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cansada de abuso, adolescente apuñala a padrastro cuando golpeaba a su madre

Lo último de ESPECTÁCULOS