Korina se defiende por canjes a su hija: “Es la más querida del Instagram”

La modelo venezolana indicó que junto a Mario trabajan, pero aceptan los obsequios que le entregan

Actualizado el 26 noviembre, 2020

Se defiende. La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, precisó que sí trabajan junto a Mario Hart para poder darle de todo a su pequeña hija, Lara; distinto a lo que señalan algunos comentarios de sus seguidores.





En una entrevista para un programa de espectáculos, la modelo venezolana fue cuestionada si ellos como padres le compran a ropa y demás cosas a su niña o les basta y sobra con los regalos por “canje” que le dan algunas marcas.

Korina Rivadeneira dejó en claro que sí reciben obsequios, pues su pequeña Lara es muy querida en redes sociales. Sin embargo, eso no quita que ellos trabajen para poder correr con todos los gastos que pueden tener.


También te puede interesar: Poly Ávila revela que se irá de Perú para siempre y se quiebra

“No es cierto. Trabajamos con algunas marcas importantes, para tu malestar, y mucha gente sí nos regaló cositas. Todos los días le regalan ropitas lindas a Larita de Instagram, regalitos para ella siempre porque es la más querida del Instagram”, indicó Korina Rivadeneira.

Recuperó sus curvas

Al inicio del programa, la modelo volvió a estar delante de cámaras desde que dio a luz a su bebé, hace casi 3 meses. No obstante, el poco tiempo no fue impedimento para que Korina vuelva a tener el cuerpo que tenía.

La esposa de Mario Hart sorprendió a propios y extraño por su esbelta figura. Los panelistas se quedaron con la boca abierta y elogiaron a la modelo por el gran cambio que ha tenido, a pesar de haber estado embarazada.

También te puede interesar: Korina Rivadeneira se pronuncia tras salir de la clínica

Radio Karibeña- Poly Ávila revela que se irá de Perú para siempre y se quiebra
Nota Anterior

Poly Ávila revela que se irá de Perú para siempre y se quiebra

Urgente| Niño de 9 años necesita un trasplante de hígado
Siguiente Nota

Urgente | Niño de 9 años necesita un trasplante de hígado

Lo último de ESPECTÁCULOS